Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El NH Torino Congress está situado en la antigua fábrica de coches Fiat, rediseñada por el arquitecto Renzo Piano. El hotel cuenta con pista para correr en la azotea y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y está conectado con el centro de convenciones Lingotto de Turín.
El Lingotto es un edificio singular y lugar de interés de Turín que alberga la pinacoteca Giovanni y la galería de arte Marella Agnelli, además de una sala de conciertos, un centro comercial y un cine, todos ellos conectados con el hotel.
Todas las habitaciones y zonas comunes del hotel ofrecen vistas al jardín tropical de las Maravillas, situado en el centro del complejo.
Las habitaciones son cómodas, amplias y modernas. Además, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante Torpedo ofrece platos de cocina italiana e internacional. El bar Turtle es ideal para tomar un aperitivo ligero o una bebida.
El hotel Torino Congress NH se encuentra a 30 metros de la estación de metro de Lingotto y a 3 km del estadio olímpico de Turín.