Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis

"NOMORE" Gallery and Guesthouse

Hostal o pensión
Jalan Wijilan 11, Kraton, 55131 Yogyakarta, Indonesia

El "NOMORE" Gallery and Guesthouse se encuentra en Yogyakarta, a menos de 1 km del Museo Sonobudoyo y a 11 minutos a pie del parque científico, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 2,6 km del centro comercial Malioboro, a 4,3 km del monumento Tugu y a 1,3 km del mercado Bringharjo. El establecimiento se encuentra en el distrito de Kraton, a 1,7 km del palacio de Pakualaman.

Las habitaciones incluyen zona de estar y TV. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen tostadora.

El "NOMORE" Gallery and Guesthouse sirve un desayuno halal todas las mañanas.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Cerca del "NOMORE" Gallery and Guesthouse hay lugares de interés populares como el Palacio del Sultán, el fuerte Vredeburg y el Palacio Presidencial de Yogyakarta. El aeropuerto más cercano es el de Adisucipto, ubicado a 11 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rafael
    Alojamiento muy agradable, habitación decorada con gusto y de forma atractiva. Situado en lugar muy tranquilo y a la vez próximo a las principales atracciones de Yogyakarta. El desayuno estupendo, muy rico. La atención de los propietarios, Lala y Rolly extraordinaria, muy atentos en todo momento. Relación calidad precio de 10.
  • avatar
    Sandra
    Los dueños son muy agradables y la ubicación es muy buena si quieres visitar el centro de Yogyakarta
  • avatar
    Ceres84
    - Lala & Rolly son un amor de personas, te ayudan en todo lo que nesesitas. - Habitacion y baño muy original, cama comoda y todo limpisimo. - Tienes desde repelente de mosquitos en bolsitas individuales a tapones para el ruido (mezquita y animales) que son muy efectivos, cuidan el minimo detalle. - Desayuno espectacular. * Thank you very much for an unforgettable stay!!! Remy&Lesly

  • avatar
    Cristian
    La amabilidad, la atención del personal y la decoración de la habitación
  • avatar
    Esther
    Son súper amables! Nos ayudaron en todo. Nos reservaron todo ellos. Nos acompañaron hasta los coches. Se levantaban para darnos el desayuno aunque fueran las 4 de la mñn. Increíbles!
  • avatar
    Noelia
    Es el alojamiento más auténtico que he visitado en toda Indonesia, esta en pleno barrio, en una zona bastante interesante d Yogyakarta, los dueños viven alojados, son súper agradables y buena gente, se entiende perfecto su ingles. La habitación es grande, estaba bien limpia, ponen antimosiquitos por todos lados, te dan jabón, cepillo de dientes y pasta, y sobres de repelente por si hiciera falta, la cama esta cubierta de una mosquitera, y es todo cómodo, esta a pie de calle en la zona interna, donde las gente hace su vida, es genial. Los desayunos típicos de allí, caseros y muy buenos. Todo son buenas palabras, pero tanto el sitio, como la comida como el trato fue estupendo.
  • avatar
    Daniel
    El personal sin duda, fueron super amables. El alojamiento muy sencillo y auténtico, nos encantó su originalidad. Se encuentra en un barrio muy bonito y tranquilo.
  • avatar
    Isabel
    Me gustó todo,la anfitriona, la habitación, el baño, el barrio, el desayuno, te hace sentir en casa en pleno centro histórico de Yogya. Formar parte de la vecindad del kraton por un tiempo hace la experiencia de la visita mucho más rica.
  • avatar
    Laura
    Increíble alojamiento relación calidad-precio. Los duelos son un encanto, que incluso vinieron a buscarnos a la avenida principal porque nos perdimos un poco al llegar por la noche y sin conocer mucho la zona. Nos ofrecieron cena y desayuno. El espacio es muy amplio y esta limpio y ordenado. La decoración sencilla, me encantó, con muchas plantitas y detalles indonesios.
  • avatar
    Lynn
    Una familia muy amable, nos acogieron como si fuesemos uno más de la familia. Nos sorprendieron con pequeños detalles. Nos ofrecieron ayuda y consejo en todo momento. Te preparan un desayuno a diario con mucho cariño o uno para llevar contigo de excursión. Habitación decorada con pasión y detalle, limpia. Se puede ir andando al centro de Yogyakarta sin problema. Buena localización!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!