Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El albergue elegante Nonze Hostel combina a la perfección un diseño rústico, moderno y vintage en Pattaya Central, a pocos pasos de la playa. En todas las zonas presenta una decoración de tonos amarillos diferentes. También ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, una recepción abierta las 24 horas y una selección de cápsulas individuales y con 2 camas individuales.
Las cápsulas tienen su propia puerta corredera para mayor privacidad, así como aire acondicionado, luces de lectura, tomas de corriente, percha y una taquilla privada que se abre con tarjeta de acceso electrónica. También se proporciona acceso a un aseo y baño compartido.
El Nonze Hostel cuenta con muchas zonas de salón con internet gratuita y sillas cómodas para socializar con otros huéspedes. También hay un restaurante en la azotea con vistas al mar y a la ciudad. Se sirve un desayuno abundante, así como refrescos y aperitivos deliciosos todo el día.
Cerca hay sitios de interés como el The Avenue Pattaya y el CentralFestival Pattaya Beach, ambos a pocos pasos del albergue. En las inmediaciones también hay muchos sitios para comer, bares y tiendas abiertas las 24 horas. La calle peatonal Walking Street Pattaya, situada a solo 5 minutos a pie, dispone de ofertas de ocio durante toda la noche.