Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Noordzee Hostel Boljoon se encuentra frente a una playa privada con tumbonas y ofrece habitaciones cómodas y sencillas con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se pueden organizar varias actividades, tales como observación de tiburones ballera, snorkel, buceo y pesca.
El establecimiento está a unos 15 minutos a pie del mercado local y a 30 minutos a pie del punto de vista de montaña. La isla Balicasak se encuentra a menos de 1 hora en barco. Frente al albergue hay una parada de autobús que ofrece conexiones con Boljoon y Oslob.
Las habitaciones privadas tienen aire acondicionado, suelo de granito, armario y TV Smart de 32 pulgadas con canales de películas. También incluyen baño privado o compartido con ducha.
El personal amable del Noordzee Hostel Boljoon habla inglés y filipino. El establecimiento dispone de consigna de equipaje y servicios de lavandería y de información turística. Además, se proporciona préstamo de bicicletas, servicio de alquiler de coches y una zona de salón compartida. Los huéspedes cuentan con barcos, tablas de pádel y equipo de snorkel.
El restaurante del establecimiento sirve una selección de platos locales e internacionales. En la azotea hay un bar. Se ofrece servicio de habitaciones.