Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Notarishuys Pure Hotel está situado en el entorno tranquilo del centro de Diksmuide y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna con luminoterapia y cromoterapia y un iPad para utilizar durante la estancia. El mar del Norte está a 23 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y cuentan con un interior exclusivo con ventanales, muebles de diseñadores de renombre y un TV de pantalla plana. Todas disponen de terraza, y una habitación también tiene una bañera de hidromasaje privada en la terraza. Están equipadas con un baño moderno, minibar y set de té y café.
El restaurante gastronómico del Notarishuys Pure Hotel sirve un menú a la carta con platos frescos y de temporada. Hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes a menos de 4 minutos a pie del Pure Hotel.
El establecimiento ofrece jardín, biblioteca con prensa y libros, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil.
El Museo de la Primera Guerra Mundial de IJzertoren se encuentra a 5 minutos en bicicleta del Notarishuys. El hotel está a 400 metros de la estación Diksmuide y a 25 minutos en coche de Roeselare e Ieper. Hay aparcamiento cubierto privado de forma gratuita en el mismo establecimiento.