Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El nuevo Novotel Amsterdam Schiphol Airport se encuentra a 200 metros de la estación de Hoofddorp, que ofrece conexiones directas en tren con el aeropuerto de Schiphol, el centro de Ámsterdam y muchos de los lugares de interés de la región. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. Tienen baño privado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo o bañera. También incluyen set de té y café y una nevera pequeña para uso privado. En la planta baja se pueden adquirir productos de alimentación en el Food Wall.
El hotel presenta una mezcla de diseño industrial y holandés con mucho verde. La planta baja cuenta con numerosos lugares con muebles cómodos, una casa de juegos infantil, una zona iMac y un conserje virtual.
El bar restaurante Gourmet, de cocina abierta, sirve platos variados para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, en el establecimiento hay 17 salas de reuniones con luz natural y capacidad para entre 2 y 350 personas.
Cuando el tiempo lo permite, se ofrece servicio de préstamo de bicicletas de madera. Se puede llegar a pie al Park 20|20 y la zona cercana de oficinas. Junto al hotel hay un aparcamiento público en garaje de 400 plazas. El centro de convenciones RAI y el centro de la ciudad se encuentran a unos 20 minutos en coche.