Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Novotel Budapest Danube está situado en el centro de Budapest, junto al río Danubio, y alberga un bar y un restaurante con vistas panorámicas al río y al edificio del Parlamento húngaro. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La mayoría de las habitaciones tiene vistas al río Danubio y al edificio del Parlamento.
El desayuno se sirve en el Novotel Budapest Danube y el restaurante del establecimiento prepara comidas 24 horas al día.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna, consigna de equipaje y recepción 24 horas.
Además, está a 900 metros del castillo de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 1,2 km del emblemático Puente de las Cadenas y a 1,1 km de la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores.
La estación de metro más cercana está en Batthyány Tér (línea M2), a solo 250 metros. El aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc se halla a 22 km del Novotel Budapest Danube.