Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Bar

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse

Hotel
257, Rue De Vaugirard, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015 París, Francia

El Novotel Hotel 4 estrellas se encuentra en el distrito Montparnasse de París, a 100 metros de la estación de metro de Vaugirard. El establecimiento dispone de terraza en la azotea, con vistas panorámicas de París que incluyen la Torre Eiffel, y la sala de juegos tiene una mesa interactiva con juegos para todas las edades. El establecimiento está a 2,2 km de la Torre Eiffel y a 1,7 km del centro de exposiciones Parc de Versailles.

Las luminosas habitaciones del Novotel Paris Vaugirard Montparnasse tienen WiFi gratuita, set de té y café, TV HD con pantalla plana de 42 pulgadas y canales vía satélite. Las habitaciones executive ofrecen minibar gratuito, albornoz, zapatillas y cafetera Nespresso.

El restaurante sirve platos de cocina moderna, que se pueden tomar en la terraza. El bar de la azotea tiene vistas panorámicas de París y sirve gran variedad de cócteles en la terraza, disponible de mayo a septiembre. Hay régimen de media pensión, que incluye desayuno y un almuerzo o cena de 2 platos.

El bar de la planta baja está abierto todo el año hasta medianoche, y en la terraza y el restaurante se puede tomar desayuno buffet. También hay desayuno económico, y los domingos se sirve brunch.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y de consigna de equipaje. El establecimiento cuenta además con centro de negocios y aparcamiento en las instalaciones. En la recepción hay 2 iMac de uso gratuito con impresora y conexión a internet.

La estación de metro de Vaugirard (línea 12) está comunicada directamente con zonas de París conocidas, como Los Campos Elíseos, Saint-Germain-des-Prés, Le Marais y Montmartre. El Museo Mendjisky se halla a 200 metros del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Elba
    Facil acceso a los monumentos historicos El desayuno fue fantástico
  • avatar
    Jeanneth
    La atención del personal es inmejorable y el desayuno muy variado y rico
  • avatar
    Inma
    El hotel está muy bien situado, realmente a media hora andando (paso niños) a la Torre Eiffel y con parada de metro muy cercana. Situado en una zona con muchos restaurantes (italianos, asiáticos...) y cafeterías. El personal muy amable y resolutivo con las pequeñas incidencias que surgieron. En la entrada hay una zona de juegos para niños, todo un acierto y, a primera vista, todo parecía muy moderno. La cama muy cómoda. El desayuno realmente variado y de gran calidad. Merece la pena pagarlo, al igual que la zona de restaurante del propio hotel (aquí la carta no es tan variada pero los platos exquisitos y a buen precio en relación a los restaurantes de la zona). En las habitaciones hay un pequeño juego de tetera, café... que también se agradece y en la última planta hay una cafetería-coctelería con vistas impresionantes a la torre Eiffel.

  • avatar
    Ana
    Todo estuvo genial, un hotel moderno, cómodo y cerca de parada de metro. Las vistas de la torre Eiffel desde la terraza son magníficas.
  • avatar
    Nuri
    Todo. Las habitaciones estaban limpias, la cama y las almohadas eran muy cómodas, el personal del hotel ha sido muy amable, la ubicación inmejorable ya que estaba justo al lado de una parada de metro. En definitiva, en este hotel nos han hecho la estancia muchísimo más bonita de lo que imaginábamos, con atenciones hacia nosotros que nos han hecho sentir maravillosamente bien. Lo recomiendo totalmente y si volvemos a París volveremos a elegir este hotel.
  • avatar
    Humberto
    La ubicación no es la tradicional turística de París pero fue muy buena nueva experiencia, en un barrio agradable, lleno de restaurantes y lindo paseos para llegar a la torre, el personal muy agradable y servicial. Muy buen desayuno y cómodas habitaciones, bien comunicado a todos los sectores por transporte público.
  • avatar
    Adryeb
    El desayuno nos pareció muy completo y los meseros muy atentos. El personal del bar del mirador fue muy amable con nosotros-
  • avatar
    Noemí
    Lo mejor la recepcionista, fue muy amable y la zona de entretenimiento para niños
  • avatar
    Aline
    La cercanía cerca había muchos bares y restaurantes,el personal de la limpieza el hotel está muy limpio
  • avatar
    Alejandro
    Excelente ubicación !!! A metros de la estación Vaugirard del Metro de París. Las habitaciones que dan a la calle tienen vistas de la torre Eiffel, una postal imperdible. Como la gran mayoría de los hoteles parisinos de presupuesto medio, tiene habitaciones de reducidas dimensiones pero confortables. La colaboradora llamada Sonia, de recepción al cliente es muy amable, atenta y cordial. Habla bastante bien el español, lo suficiente para entendernos. Le estoy muy agradecido !!! Muy recomendable establecimiento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!