Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Nuestra Señora del Carmen, Caravaca de la Cruz

Hotel
Corredera, 7, 30400 Caravaca de la Cruz, España

Este establecimiento, situado en un antiguo monasterio restaurado del siglo XVI, se encuentra rodeado de claustros y jardines tranquilos y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie del santuario de la Santísima Cruz.

El Nuestra Señora del Carmen, situado en el centro de Caravaca de la Cruz, a 600 metros del ayuntamiento y la oficina de información turística, ofrece aparcamiento privado gratuito.

El Nuestra Señora del Carmen acoge una pequeña comunidad religiosa. Si lo desea, podrá asistir a los servicios religiosos que se organizan en la capilla. El personal del mostrador de información turística ofrece recuerdos e información sobre la zona.

El monasterio cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. También hay servicio de comidas, bajo petición. A menos de 5 minutos a pie encontrará varios restaurantes y tiendas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    ubicación magnífica ambiente perfecto, lo que se espera de su vocación
  • avatar
    Emilio
    Muy bonito, instalaciones perfectas y el personal y los monjes muy acogedores.
  • avatar
    Guillermo
    Nos gustó todo: la limpieza, la tranquilidad, la comodidad de la habitación, el excelente desayuno, pero sobre todo la afabilidad de las personas que allí trabajan y la atención del padre Juan que tuvo la generosidad de llevarnos a conocer su casa y enseñarnos muchísimo. Muchas gracias !!!

  • avatar
    Josefina
    Tuve una visita guiada del convento Carmelita por el padre Juan
  • avatar
    Jose
    Es una hospedería en un antiguo convento, que llevan los propios frailes, anexa a la iglesia del Carmen. Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias, y muy cómodas, con aire acondicionado, televisión y wifi. Cuenta con un claustro y jardines preciosos, además de múltiples salas y capillas con mobiliario de principios del siglo XX. Cuenta también con la celda que ocupó San Juan de la Cruz, ya que fue una de sus fundaciones. Los espacios comunes tales como pasillos y comedor constituyen una magnifica exposición de imaginería religiosa con tallas de gran calidad.. El desayuno tipo bufet era correcto. Si tuviera que destacar algo quizás sería la tranquilidad.
  • avatar
    Alvaro
    Limpieza de las habitaciones y esta cerca del centro
  • avatar
    Maria
    En general la hospedería es perfecta, tanto por su ubicación como por los servicios que ofrecen. Los monjes son personas afables y siempre dispuestos a atender las necesidades. Con un entorno austero pero confortable y con su vida dedicada al servicio y meditación vale la pena la experiencia. Repetiré con toda seguridad.
  • avatar
    Clarisa1963
    Todo!. El edificio, la habitación (daba a un claustro muy bonito), la situación, la austeridad de la misma, el parking privado... Además nos gustó mucho la visita guiada.
  • avatar
    Rafael
    Su limpieza, tranquilidad,silencio, ubicacion,habitacion amplía y en un entorno muy particular, desayuno correcto y bien atendidos por el personal.
  • avatar
    Jesús
    Estaba todo muy limpio. Todo el personal era muy amable. Muy tranquilo. Si volviera por la zona, repetiría.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!