Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Nuik B&B

Bed & breakfast
Calle Francisco I Madero, 69, 29200 San Cristóbal de Las Casas, México

El Nuik B&B se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, cerca de la catedral de San Cristóbal, de la iglesia de Santo Domingo y de la plaza y parque central de San Cristóbal de las Casas y ofrece conexión WiFi gratuita y salón compartido.

Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

Entre los lugares de interés cercanos al Nuik B&B se incluyen el Museo Na Bolom, el mercado de artesanía y el Museo del Ámbar. El aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo es el más cercano y se halla a 90 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Isabel
    El desayuno es fabuloso y la atención genial. Llegamos en la mañana después de haber viajado toda la noche y nos dejaron hacer el check in antes de lo previsto.
  • avatar
    Maria
    El lugar es pequeño pero muy acogedor, con una decoracion llena de detalles confeccionados en la region. Me senti en casa! La persona en recepcion es muy amable y dispuesta a ayudar.
  • avatar
    Paola
    Nos gusto mucho, solo que nos toco una habitación muy pequeña, pero el trato que nos dio la dueña fue increíble, el desayuno súper rico, todo estaba súper limpio, nos sentimos como en casa!

  • avatar
    Natii
    La atención tanto de Claudia como del personal fantástica, super cálido y te hacen sentir en familia
  • avatar
    Carolina
    Todo genial, hotel encantador con su dueña española totalmente encantadora siempre pendiente de que todo estuviera bien. Hotel pequeñito, muy bien decorado, limpio, ubicación ideal y desayuno estupendo! La habitación tener en cuenta de que son pequeñas. Un detallazo que el día q nos íbamos salíamos a las 4:00 AM y nos dejaron una bolsa de papel con el desayuno. 100% recomendable!
  • avatar
    Gara
    Es un hotel pequeño con un patio interior con mucho encanto. Claudia, que da los mejores consejos para moverte por México, y las mujeres que trabajan allí cuidan todos los detalles y te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa en la cara. Está todo impoluto y la cama era muy cómoda. El desayuno es sano, recién hecho y en una sala preciosa.
  • avatar
    Ana
    El ambiente familiar que nos encontramos, desde antes de llegar se pusieron en contacto con nosotros, la recepción muy buena y el desayuno en común con otros huéspedes fue genial. La decoración muy acertada, conservando el encanto de la casa, con aire hippie-bohemio. El patio era increíble, con plantas, hamacas y sillas que invitaban a pasarse el día allí. El desayuno muy rico y abundante (plato de fruta, zumo, café o té, un plato principal a escoger que te preparaban en el momento, y galletas y pan los que quisieras). Limpieza del 10. Muy buena ubicación, al lado de una de las calles "turísticas" pero sin ser una calle muy transitada (estás en pleno centro pero con un extra de tranquilidad). La única pena que nos quedó fue no poder quedarnos más días para disfrutarlo más.
  • avatar
    Vianaca
    La cama es muy confortable. El patio central es muy lindo. Cuenta con detalles en todos los rincones lo cual lo hace especial.
  • avatar
    Rubén
    La ubicación, el personal, el desayuno, los detalles decorativos,...
  • avatar
    Alejandra
    La decoración esta hermosa, se siente mucha calidez en todo el lugar, súper buena vibra, el desayuno muy rico y la gente muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!