Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo ofrece vistas a las hermosas aguas del Caribe, está situado en el corazón de la Riviera Maya y cuenta con instalaciones y servicios excepcionales, como un spa de servicio completo, restaurantes gourmet y una gran variedad de actividades de ocio.
Durante la estancia en el Ocean Coral Resort, es posible practicar buceo, tenis y otros deportes acuáticos no motorizados, entre otras actividades. En el complejo hay 4 piscinas al aire libre, 1 piscina infantil y 1 bañera de hidromasaje.
El Ocean Coral Resort - All Inclusive alberga 6 restaurantes diferentes que ofrecen comida mexicana, italiana, americana y caribeña. En el complejo también hay varios bares y tiendas.
Las habitaciones Privilege incluyen los siguientes servicios: registro de salida después de lo habitual (sujeto a disponibilidad), desayuno en la habitación y acceso a la zona exclusiva de playa y al salón Privilege. El servicio también ofrece prioridad en las reservas en los restaurantes y descuentos en el spa y centro de buceo.
El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 23 km.