Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario

Oceano Mare B&B

Bed & breakfast
Calle Dona' Castello 2703, Castello, 30122 Venecia, Italia

El Oceano Mare B&B ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV a pocos pasos de Ca' d'Oro y a 1,1 km de la basílica de San Marcos.

El baño privado está totalmente equipado con bidet y secador de pelo.

Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet.

Entre los lugares de interés cercanos al Oceano Mare B&amp'B se incluyen el Palacio Ducal, la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. El aeropuerto Marco Polo de Venecia es el más cercano y queda a 21 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ibai
    Nos pusieron una habitación familiar mucho mas grande de la que habiamos cogido. Nicola un crack, te va a buscar a la parada, te lleva la maleta y te explica mil cosas sobre Venecia y sobre su vida! Te dice sitios para comer, mejores rutas por venecia, bares con descuento por quedarte en su hotel...
  • avatar
    Emilio
    Hemos pasado 3 noches en Venecia y nos hemos sentido como en casa. Nicola nos ha tratado fantásticamente, con una calidad humana fuera de lo común. Vino a recogernos a la parada del Vaporetto a las 11 de la noche y se preocupó de buscarnos un restaurante para cenar. Cualquier cosa que le hemos pedido, la ha solucionado al momento. Muy atento !! Volveremos a visitar a Nicola y su Oceano...
  • avatar
    Pablo
    Excelente el trato recibido por Nicola el responsable del alojamiento viniendo a buscarnos al embarcadero y facilitándonos itinerarios y lugares de restauración, así como su apoyo en todo momento.

  • avatar
    Irene
    Cien por cien recomendable! Muy bien situado, agradable y con buen desayuno, pero lo mejor de todo Nicola, su dueño. Simpatico, te va a recoger a la parada para llevarte hasta el alojamiento, te explica y recomienda, y está disponible las 24 horas si le necesitas. Repetiremos sin dudar!
  • avatar
    Virsol
    La habitación era muy grande y estaba limpia y restaurada, los colchones regular, el lugar tranquilo y sin ruidos para descansar comodamente, también hay un frigorífico pequeño en la habitación, q la verdad siempre viene muy bien. Lo mejor era la simpatía y amabilidad de Nicola, el dueño. TE recoge en la parada del vaporetto y t lleva hasta el B&B contandote varias anectodas y t lleva hasta las maletas... Es una persona muy divertida, simpática y buena persona. El día de salida nuestro avión salía a las 18, 30 y nos dejó gentilmente una habitación para dejar las maletas y asearnos si lo necesitábamos. Durante todo el día puedes tomar café o chocolate con dulces si lo deseas, es una cocinita donde t puedes servir lo q quieras las 24 horas del día. Si vuelvo a Venecia volvería a hospedarme en el mismo lugar... Gracias Nicola por tu amabilidad!!
  • avatar
    Viviana
    La atención fue excelente Nicola, el dueño, es muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno buenísimo.
  • avatar
    Francisco
    La atención de Nicola y Armida son insuperables muy gentiles, agradables y preocupados de hacerte sentir cómodo. Ambos muy bellas personas.
  • avatar
    Vanesina27
    La atención de Nicola (gerente),te va a buscar, cosa que agradezco mucho ya que llegar a las 12 de la noche y caminar a esas horas por los laberintos de Venecia por primera vez puede ser complicado, te recomienda cómo llegar a la ciudad, restaurantes, bares, cómo acceder a todo, qué visitar, desayuno y wasap 24h...una atención inmejorable
  • avatar
    Maria
    El trato es excelente y la esfera que el dueño crea en el establecimiento es muy agradable.
  • avatar
    Olgagt
    Nicola, el propietario, es muy agradable y estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Nos dejo la habitación el último día para descansar y nos hizo buenas recomendaciones de la zona.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!