Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Odyssia Beach Hotel se encuentra en su propia zona de playa privada, a 3,5 km de la ciudad de Rethymno. Está rodeado por un jardín y ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes y un bar junto a la piscina. También hay una pequeña tienda con quiosco de prensa.
Las habitaciones del Odyssia están decoradas en tonos cálidos y cuentan con aire acondicionado, balcón con vistas al mar de Creta o al jardín, TV vía satélite y secador de pelo.
El establecimiento alberga un restaurante buffet, una taberna a la carta y un bar junto a la piscina que goza de vistas al mar y sirve cócteles y bebidas refrescantes. 3 veces a la semana se organizan actividades griegas y eventos especiales.
El alojamiento también cuenta con piscina y parque infantiles, gimnasio con bañera de hidromasaje y sala de juegos con ping pong y billar. Además, hay sauna y minigolf disponibles por un suplemento, y un jardín y un campo de voley playa de uso gratuito.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches. El histórico monasterio de Arkadi se encuentra a 25 minutos en coche. Hay aparcamiento privado por un suplemento.