Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto

Ohana Villas

Apartahotel
100 mt sur de la lora amarilla y 50 mt noreste, Playa Santa Teresa, Costa Rica

El Ohana Villas está situado en la playa de Santa Teresa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a un solárium.

El aparthotel ofrece patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones, tostadora y cafetera.

Hay aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo.

Montezuma se encuentra a 16 km del Ohana Villas, mientras que Tambor está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el de Tambor, ubicado a 31 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Benjamin
    Fue una escapada de fin de semana y termino siendo un paseo de en sueño para ambos. Las habitaciones son espectaculares, ambas limpias y bien equipadas con todas las comidades posibles. Luciano a sido una increíble persona con nosotros, nos llevamos el mejor trato de el y su hotel que es una joya escondida en Santa Teresa. De verdad que no podemos estar mas agradecidos, sin duda regresaremos en cuanto sea posible de nuevo, es un hecho!
  • avatar
    Irene
    Hotel compuesto por cuatro villas, todas ellas muy bien equipadas, limpias, muy bien decoradas y muy acogedoras. Están situadas a medio minuto andando de la calle principal de Santa Teresa, por lo que están muy cerca delos restaurantes, comercios y de la playa que es espectacular. Tienen una terraza ideal para desayunar, tomar algo o descansar en su hamaca o sus sofás. Cuentan con una piscina espectacular. Desde las villas se ven monos trepando por los árboles, experiencia increíble! El propietario, Luciano, es encantador, da un monton de tips súper útiles para comer / cenar y visitar y se preocupó en todo momento de que estuvieramos contentos y a gusto. Totalmente recomendable!!!
  • avatar
    Valeria
    La comodidad, privacidad y la calidad de las instalaciones. Excelente trato al cliente.

  • avatar
    Camila
    ESPECTACULAR! amamos este lugar! superó nuestras expectativas 100% Es mucho más lindo en la realidad que en las fotos (que son excelentes). La ubicación es perfecta, la atención igual! Vamos a volver seguro! Fuimos 3 días y nos hubiésemos quedado 3 semanas!
  • avatar
    Amelia
    Luciano es un excelente host. De antemano nos brindó información detallada y recomendaciones para la visita. A la llegada nos recibió con un mapa y nuevamente nos dio recomendaciones. Estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos. Las villas son acogedoras y cómodas, además de que están cerca de la playa y todos los restaurantes de la zona. Volveremos encantados.
  • avatar
    Juan
    El lugar es increíble. Cada Villa tiene su espacio, son bastante privadas y están entremedio de unos jardines muy bonitos. La Villa en sí estaba muy limpia y ordenada, la cama cómoda. Cada una cuenta con cocina y un estar afuera, que utilizamos para comprar algo y cocinar una noche y quedarnos ahí. Una hamaca que utilizamos para echarnos a tocar ukelele. Está a 5 min a pie de la playa y el anfitrión, Luciano fue muy atento, nos dejó su whatsapp le preguntamos de todo lo que necesitamos durante el viaje, no dio una larga lista de los distintos restaurantes recomendables de Santa Teresa que no decepcionó. Tiene una piscina muy rica que utilizamos para tirarnos después de la playa.
  • avatar
    Mariela
    La habitación muy amplia y limpia, además disfrutamos mucho la piscina.
  • avatar
    Carol
    La privacidad y exclusividad de alojarse en este pedacito de cielo. Días antes de nuestra estadía, los anfitriones se tomaron la molestia de crear un grupo de WhatsApp para darnos recomendaciones y consejos para disfrutar la zona. Una pareja muy agradable y sobretodo amable. El parqueo es dentro de la propiedad, hay 4 villas, la cama era gigante y pudimos descansar maravillosamente, la cocina es compartida y equipada, nada más consideren que no había microondas.
  • avatar
    Angioletta
    La relación calidad precio, la atención excelente amé el lugar y la comodidad.
  • avatar
    Alvaro
    Lucho pendiente a todo y recomienda para donde ir , donde comer , etc
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!