Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ohla Eixample ofrece piscina climatizada al aire libre y abierta durante todo el año con vistas a la ciudad, es un hotel boutique elegante y se encuentra a 10 minutos a pie de 2 de las principales obras de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló. Ofrece servicio de conserjería Clef d’Or y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones presentan un buen diseño e incluyen cama grande, baño privado con bañera o ducha de efecto lluvia, TV pantalla plana de 55" con canales vía satélite, minibar con especialidades locales y caja fuerte para ordenador portátil de uso gratuito. También hay servicio de cobertura.
El restaurante del establecimiento, el Xerta, galardonado con 1 estrella Michelin, sirve recetas tradicionales de la región del Ebro, así como desayuno completo diario con gran selección de productos locales. El hotel también alberga bar en el vestíbulo y cuenta con el Sky Bar, un bar de cócteles creativos.
El gimnasio está equipado con aparatos de fitness de alta tecnología. Se ofrecen tratamientos de belleza y servicios de moda, como un asistente de compras, bajo petición.
El Ohla Eixample se encuentra en el distrito del Ensanche, en la zona modernista conocida como el Quadrat d’Or (el Cuadrado de Oro), a 5 minutos a pie de los emblemáticos bulevares comerciales de la avenida Diagonal, la rambla de Cataluña y el paseo de Gràcia. Este edificio urbano presenta una llamativa fachada de cerámica formada por más de 1.000 piezas talladas que representan las cuatro estaciones de Vivaldi.