Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Okko Hotels Paris Porte De Versailles

Hotel
2 Rue du Colonel Pierre Avia, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015 París, Francia

El Okko Hotels Paris Porte De Versailles ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se encuentra a 700 metros del recinto ferial Paris Expo - Porte de Versailles, a 2,8 km del Parque de los Príncipes y a 3,6 km de la Torre Eiffel.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cafetera Nespresso, soporte para iPod y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se proporciona acceso a varios servicios adicionales. Cada mañana se sirve un desayuno buffet con productos ecológicos y se preparan aperitivos durante todo el día. Por la noche se sirven comidas ligeras, como queso local, carnes, sopas y pasteles. El establecimiento alberga un bar.

El hotel cuenta con un club lounge compartido en el que hay ordenadores, biblioteca y vinos y cervezas locales. El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida. El Okko Hotels Paris Porte de Versailles tiene centro de fitness, sauna y tienda de regalos en la que se venden productos locales.

La recepción permanece abierta las 24 horas. El Museo de Orsay está a 5 km y el aeropuerto de París-Orly, el más cercano, a 15 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Emilio
    El personal, atento y amable, en la recepción en especial Louis, un encanto siempre dispuezto a ayuxar.
  • avatar
    Zagda
    El personal muy amable y colaborador. Los snack durante el dia muy buenos
  • avatar
    Tomás
    Sobre todo el "petit apertiv" de por las tardes, y el ambiente de relajación y tranquilidad que se respiraba en la sala donde se servía. También el excelente trato de todo el personal y sobre todo de Julián, que en todos momento se portó fenomenal con nosotros, y no solo porque hablara en Español, sino por su amabilidad y su atención. Un 10. Y su situación. Muy cerca de paradas de metro, autobús y tranvía. No es que sea muy céntrico, pero relativamente a 1/2 hora del centro en transporte publico. Genial.

  • avatar
    Juan
    En general todo el servicio del Club. Desayuno, bebidas, café, aperitivo.
  • avatar
    Carlos
    El trato de los empleados es estupendo.Y como todos los OKKO la funcionalidad del equipamiento.
  • avatar
    Carba5
    El hotel es una auténtica maravilla. El personal muy atento y ayudando en todo momento. El club muy guay, refrescos y café las 24 horas. La habitación muy limpia y moderna. Todos los días te dejan cápsulas para la cafetera de la habitación y te dejan botellas de agua que vienen muy bien si vas a hacer turismo sin parar y
  • avatar
    Maria
    Excelente servicio y comodidad. Personal muy amable y dispuesto. La habitación es muy cómoda con todo lo necesario y más. Las comidas deliciosas. Está a 20 caminando de la Torre Eiffel. Absolutamente inmejorable.
  • avatar
    Lourdes
    Muy agradable el trato con personal joven, el ambiente decorativo Zen, las zonas compartidas, la curiosidad de la estructura de la habitación (tal vez un poco pequeña) y sobretodo que llegues a cualquier hora, siempre hay a tu disposición el espacio abierto para tu poder tomar un aperitivo, café, refresco, agua o fruta. El desayuno y el lunch de tarde/noche de productos de proximidad va incluido en el precio de la habitación. Un nuevo concepto de alojamiento muy practico.
  • avatar
    Jesus
    Del alojamiento casi todo nos gusto, el desayuno, las instalaciones, la ubicación muy buena y muy lumpio, el hotel es idéntico que en las fotos no hay engaño muy recomendable
  • avatar
    Laura
    La zona Club, en la que tienes bebidas gratis todo el día y en la que por la tarde ponen cosas para picar con lo que se puede cenar perfectamente. Las camas muy cómodas y la zona es muy accesible en metro.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!