Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Admite mascotas

Olas homestay bali

Hostal o pensión
Jalan Labuan Sait Padang-padang, Pecatu, 80364 Uluwatu, Indonesia

El Olas homestay bali está situado en Uluwatu, a 6 km del templo de Uluwatu y a 5 km de la playa de Suluban Uluwatu, y alberga un jardín y una terraza. El establecimiento, construido en 2016, se encuentra a 1,7 km de la playa de Padang Padang y a 3,5 km de la playa de Dreamland. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de baño privado.

El Olas ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí, bicicletas y coches. La zona es ideal para la práctica de esquí.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 17 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Yasmin
    Relación calidad -precio es perfecta. El desayuno va a parte pero merece la pena ya que desayunando allí todos los días sigue saliendo muy económico. Las habitaciones amplias; el baño perfecto, ducha y toilette separados. La atención ha sido extraordinaria, muy atentos y dispuestos a ayudarnos en todo. Alquilamos moto allí mismo. El día que nos íbamos nos venía a buscar el taxi a las 17.00h de la tarde y nos dejaron dejar las maletas y usar el baño de una de las habitaciones libres para asearnos antes de marchar. Recomendado %100
  • avatar
    Miguel
    Personal atento, facilidad para el chekin ya que llegamos muy tarde del vuelo.
  • avatar
    Daniela
    El dueño es muy simpático y el lugar está impecable. La pieza espaciosa y un baño que ame ducha y wc separado !!! Agua caliente y aire acondicionado. La ubicación muy buena , está en la calle principal y arriendan motos, se puede llegar a todas partes

  • avatar
    Alfonso
    Sitio muy nuevo y limpio, bien cuidado y el personal fantastico. Tuve un problema con mi moto (no la alquilé en olas) y llamaron a un mecanico que vino a arreglarmela allí. Muy buena relacion calidad precio. Muy bien situado para hacer surf. Impossibles, Padan Padang, Bingin y Uluwatu muy cerca.
  • avatar
    Julia
    Personal encantador siempre dispuesto a ayudarte y a hablar contigo. Hicimos una clase de surf con ellos, y la experiencia no pudo ser mas buena, era nuestra primera vez y sin duda nos encanto! Alquilamos ahí la moto. Esta a 5 minutos en moto de Padang Padang y se encuentra en la carretera "principal" donde esta lleno de sitios para comer. Sitio muy bonito y muy cuidado.
  • avatar
    Rubén
    Está muy bien ubicado en la carretera que da a Padang. Tienes cerca todo tipo de comodidades. El personal es amable y el monitor de surf muy simpático!! Las habitaciones son modernas y limpias, y hay bastante silencio. La única pega es que tuvimos problema durante las cuatro noches que estuvimos con el agua de la ducha. No salía agua caliente desde el primer día, y aunque informamos al personal e intentaron arreglarlo, no lo consiguieron en las cuatro noches que estuvimos allí... por lo que nos tuvimos que duchar con agua fría durante toda la estancia. Una faena la verdad...
  • avatar
    Federica
    La ubicacion, la facilidad de que tengan motos alquilar ahi mismo. El desayuno es aparte pero es muy economico y muy rico. Habitacion grande. Volveria sin dudarlo!!!! Muy bien wifi
  • avatar
    Joaquin
    El propietario muy agradable y atento. Las habitaciones muy buenas, amplias y limpias.
  • avatar
    Lara
    El profe de surf es majísimo. Y la cama era comodísima y grande. La ubicación está super bien y el alquiler de la moto fue fácil y agradable. No hubo inconvenientes al devolverla.
  • avatar
    Julieta
    El trato de todo el personal y el dueño. La habitacion era muy comoda. Todo muy limpio y cuidado
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!