Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Jardín

Olimpo House

Hostal o pensión
Sarmiento 425, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina

El Olimpo House se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 2,1 km del Centro Cívico y a 13 km de la bahía Serena, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a unos 24 km del Circuito Chico, a 27 km de Llao Llao y a 2,1 km del casino Tresor. Lugares de interés como el cerro Otto y el lago Gutiérrez se encuentran a 10 km y 13 km respectivamente.

Todas las habitaciones tienen baño compartido.

El Olimpo House sirve un desayuno continental diario.

El establecimiento se encuentra a 2,2 km del club de golf Andino Bariloche y a 10 km de la capilla de San Eduardo. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 13 km del Olimpo House.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Josep
    Trato familiar y personalizado muy por encima de lo esperado. Relación calidad precio inigualable. Duchas con agua caliente, buena ubicación, camas cómodas y desayuno más que suficiente en acorde al precio. Definitivamente volveré a ir!
  • avatar
    Cristóbal
    El lugar es muy cómodo, acojedor, siempre estuvo calefaccionado. Todo funciona muy bien, todo muy limpio y ordenado. El desayuno es abundante y rico. El mejor hostal en el que he estado. Y lo mejor de todo son las personas que atienden. Nada que decir.
  • avatar
    Carlos
    Me gusto mucho la buena onda de la gente que lleva el lugar. Muy amables, atentos y sociables. Si vuelvo a Bariloche los visito nuevamente. Las camas cómodas y abrigadas.

  • avatar
    Daniel
    Muy buen café. Cocina muy bien dispuesta. Buen WI FI.
  • avatar
    Paula
    Hostel Nuevo súper cuidado, siempre limpio y confortable. Queda a dos cuadras de la parada para ir al cerro y alrededor hay todo lo que se necesita. Tiene 3 baños. Muy recomendable
  • avatar
    Silvia
    El personal atento, gentil, amable, cálido, informativo, el ambiente excelente, la buena onda, la comodidad de todas las instalaciones, la ubicación, absolutamente recomendable, me sentí como en casa. Les agradezco enormemente!!
  • avatar
    Camila
    Me hospedé en agosto de 2019 durante algunos días , es una casa enorme , muy diseñada y calentita. La ubicación está buena , lejos del caos del centro pero cerca de todo con un mini centro a la vuelta y en la esquina una especie de plaza muy grande con una vista al lago divina donde podes ir a tomar mates. La cocina está super equipada , no falta ningún utencillo, incluso hay microondas , pava eléctrica y hasta tostadora, y siempre está muy ordenada y limpia. En las habitaciones hay 2 frazadas por cama ,con eso alcanza y sobra . También hay sábanas , colchones y almohadas de buena calidad, en cada habitación hay estufa. En cuanto al baño la ducha es un 10, hay cómo tres baños en la casa , eso está bueno xq siempre hay uno desocupado . Lo que destaco es la limpieza del lugar, hay una persona que limpia todas las mañanas y la casa se mantiene impecable. También la buena onda de los dueños siempre bien predispuestos y sin drama para nada . Sin duda volvería.
  • avatar
    Safka
    La buena onda por parte de los chicos y el ambiente, Bariloche fue una experiencia increíble, sin duda, volveré 😉.
  • avatar
    Orfanelly
    El ambiente es súper familiar, realmente te sentís como en casa, el desayuno es hasta las 11 lo cual te dan tiempo de descansar relajada y no andar corriendo. Preguntamos para prender la fogata y ellos mismos lo hicieron 🔥muy copados! Nos dejaron usar los ambientes comunes después de hacer el check out. Muy buena la experiencia, sin duda regrasariamos a este lugar.
  • avatar
    Sebastian
    Habitación calefaccionada, muy cómoda, el aseo diario también. La ubicación estaba muy buena, ya que caminando se llega de forma fácil al centro y parada de autobús.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!