Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ombak Sunset ofrece una gran piscina ajardinada y bungalows modernos de estilo balinés a solo 10 metros de la playa de Gili Trawangan. El establecimiento está rodeado de paisajes tropicales y alberga un restaurante y una cafetería frente a la playa, abierta durante todo el día.
El Resort Ombak Sunset se encuentra en la costa oeste de la isla, a 15 minutos en barco del puerto de Teluk Kombal. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado por un suplemento al Ombak Sunset.
Los bungalows son amplios y tienen vistas al paisaje tropical, aire acondicionado, muebles de madera oscura, suelo de madera, baño semiabierto, terraza privada y TV de pantalla plana.
En la zona se puede practicar ciclismo. Las tumbonas junto a la piscina son ideales para relajarse. El hotel dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante tiene vistas al mar y sirve desayunos a la carta con platos occidentales y asiáticos. También ofrece yogur casero y pan recién horneado. Los aperitivos se pueden disfrutar en cualquiera de los 3 bares.