Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares

Omunity Bali

Hostal o pensión
Banjar Dukuh, Desa Sudaji, Kecamatan Sawan, 80361 Singaraja, Indonesia

El Omunity Bali se encuentra en la zona de Singaraja, donde se pueden tomar productos de cultivo biológico y conocer la vida balinesa local. El complejo dispone de piscina exterior y ofrece servicio de masaje. Hay cabañas balinesas tradicionales.

Las habitaciones incluyen baños integrados provistos de artículos de aseo, y los balcones de los huéspedes están orientados a los apacibles alrededores.

El Omunity Bali se halla a 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Singaraja y a 30 minutos en coche del aeropuerto Ngurah Rai.

Hay sesiones de yoga en el jardín, se hacen visitas guiadas para conocer la vida de la localidad. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición, y hay conserjería a disposición de los huéspedes.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amalia
    Hotel familiar excelente, muy auténtico, en el corazón rural del norte de Balón. Muy recomendable como experiencia y su proximidad con las cataratas y montañas de trekking. Inolvidable!
  • avatar
    Pilar
    El personal del hotel es expléndido. Además te ofrecen una ruta por sus tierras y es súper divertido y completo: ves arrozales, comes con él, hay cascadas, trampolines,... GENIAL
  • avatar
    Eduardo
    La atención del personal fue genial en todo momento. La estancia fue algo mágico que nunca antes habíamos vivido. Los desayunos y las cenas fueron increíbles. Nunca me había gustado la comida vegetariana y aquí todo los que nos ofrecieron me encantó. La habitación es muy bonita y la piscina es genial. Añadir que el complejo está ubicado en medio de arrozales, lo que le da un encanto especial. Además ofrecen actividades como yoga o excursiones por la zona.

  • avatar
    Zabrina
    Los dueños son una famila maravillosa. Cocinan con amor y dedicación y el lugar esta cargado de buena energía. Los tours son de excelente calidad.
  • avatar
    Patricia
    La comida es vegetariana pero no probaras manjar más exquisito. La hospitalidad, fantásticos anfitriones. Posibilidad de ver el atardecer en medio de los arrozales solo a 5 min del hotel.
  • avatar
    Miryam_rp
    El sitio es muy bonito y la gente muy amable. Te reciben siempre con una sonrisa, un café y algo para comer. Es una familia muy amable.
  • avatar
    Oscar
    El entorno era muy bonito y tranquilo. Una zona poco turística pero con muchas cosas interesantes que ver si alquilas una moto. Allí mismo te alquilan una si lo necesitas. Se respira un ambiente muy zen, bendiciendo las comidas y haciendo rituales por la noche.
  • avatar
    Bonobus
    Cercania a las impresionantes cascadas de la zona. Propietarios muy amables, trato muy familiar. Muy muy diferente a un hotel. Las habitaciones son cabañas de madera, muy auténtico. Por la noche se oyen diferentes sonidos de animales, ya que está situado en plena selva.
  • avatar
    Anónimo
    por su ubicación lo único que puedes hacer es el tour con ellos entre arrozales y cascadas que merece mucho la pena pero te cuesta lo mismo que la habitación del hotel, los dueños son muy amables y encantadores pero yo no volvería.
  • avatar
    Lana
    The place the energy & the peacefullness and view .i felt so welome by staff, Zanzan and Putu. Meals with other travelers, Zanzan and or Putu, food blessing ( food was so deliciouse) and stories.Campsite at OMG, traditional ceremony.They always ask for your plans and advice you for the best plases to visit, very helpfull and always ask how was your day and a lot more...
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!