Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique de 5 estrellas ocupa una casa victoriana bordeada de árboles. Está situado en el barrio de moda de West End, a solo 30 minutos en coche del Loch Lomond. Alberga un bistró con paneles de roble que sirve cocina escocesa preparada con ingredientes frescos y más de 300 vinos.
Todas las habitaciones del Hotel Du Vin Glasgow han sido diseñadas de manera individual y cuentan con una cama de lujo y un baño moderno con bañera profunda y una gran ducha.
El bistró, que tiene un gran ambiente, sirve cocina clásica y moderna elaborada con ingredientes locales, incluyendo carne del mismo proveedor que la reina de Inglaterra. Podrá disfrutar del menú del día, que tiene influencia escocesa.
El acogedor bar y la zona de whisky proponen más de 300 whiskys y 600 vinos. El experto en vinos y gerente del bar le ayudará a escoger el mejor vino.
El jardín botánico de Glasgow y la estación de tren de Hyndland están a solo 10 minutos a pie. El animado centro de Glasgow se encuentra a menos de 10 minutos en coche y la Universidad de Glasgow queda a 20 minutos a pie.