Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Oslob Seafari Resort está situado en Cancua-ay, Tanawan, y ofrece vistas a las aguas cristalinas de la ciudad. Cuenta con zona de playa privada, piscina infinita al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones están decoradas con una mezcla de muebles importados de Cebú y holandesa y disponen de aire acondicionado y balcón. Disponen de armario, escritorio y baño con ducha de agua caliente y fría.
El restaurante Seafari sirve platos internacionales y bebidas refrescantes. Hay servicio de habitaciones.
El establecimiento ofrece servicio de masajes y bañera de hidromasaje. En la playa se pueden practicar actividades como snorkel o buceo. El personal de recepción ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de lavandería.
El complejo está a 5 minutos en bote de remos desde la zona de observación de tiburones ballena. Oslob City y las cascadas de Tumalog se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que las cataratas Ginatilan Inambakan están a 15 minutos en coche. La ciudad de Cebú se encuentra a 2 horas en coche y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Mactan Cebu, situado a 158 km del Oslob Seafari Resort.