Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Otium Hotel Life ofrece instalaciones específicas específicamente pensadas para niños, como cámaras de seguridad, sesiones de proyección de películas, juegos de Playstation, juegos de ordenador y varios juegos de mesa. Hay piscinas para niños y bebés y una zona de playa especial para niños.
El Otium Hotel Life ofrece menús especiales para niños en restaurantes y un parque infantil, actividades creatividad, como origami, clases de cocina, talleres de artesanía y juegos de puzzles. También se ofrecen cursos de tenis, idiomas y natación para los más pequeños.
Hay servicio de guardería y cochecitos disponibles bajo petición y por un suplemento. Se ofrecen cunas, bañeras para bebés y tronas de forma gratuita. También hay calentador de biberones y batidora.
El Otium Hotel Life está en Goynuk y cuenta con sauna, hammam, gimnasio y piscina al aire libre con toboganes. La zona de playa privada cuenta con sombrillas y tumbonas gratuitas. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como tenis, ciclismo, windsurf y piragüismo. El hotel se encuentra a 3,3 km del cañón de Goynuk. El aeropuerto de Antalya está a 49 km.