Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Outrigger Reef Waikiki Beach Resort goza de vistas directas a la playa de Waikiki y ofrece servicios junto a la playa y una piscina al aire libre. Está frente a las tiendas y restaurantes exclusivos del paseo de Waikiki Beach.
Todas las habitaciones del Outrigger Reef Waikiki Beach Resort disponen de soporte para iPod, TV de pantalla plana, nevera pequeña y baño con artículos de aseo gratuitos y tocador con espejo de aumento iluminado. Algunas tienen balcón privado con vistas al mar.
El Kani Ka Pila Grille, situado junto a la piscina, sirve desayunos, almuerzos y cenas y propone música hawaiana en directo por la noche. El Reef Bar & Market Grill elabora comidas informales durante todo el día. El establecimiento también alberga una cafetería Starbucks.
El Laakea Spa Hawaii proporciona una gran variedad de masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Hay paquetes personalizados disponibles.
El club lounge principal del Outrigger Resorts goza de vistas directas espectaculares a la emblemática playa de Waikiki y al océano y sirve bebidas exclusivas y aperitivos de islas tropicales. Las ventajas del club lounge Voyager 47 son exclusivas para los huéspedes de las habitaciones y suites Voyager 47 Club.
En la recepción del Outrigger Reef Waikiki Beach Resort hay una extensa colección de obras de arte de canoas polinesias. Las parejas casadas pueden renovar sus votos en la playa mediante una ceremonia hawaiana gratuita.
El parque Kapiolani, el zoológico de Honolulú y el acuario de Waikiki están a menos de 1,5 km de este complejo. El aeropuerto internacional de Honolulú se encuentra a solo 20 minutos en coche del Outrigger Reef Waikiki Beach Resort.