Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El OveMar Resort Hotel ofrece un servicio de traslado gratuito y está situado entre jardines frondosos, a solo 150 metros de la playa y a menos de 10 minutos en coche de la ciudad de Vigan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento de forma gratuita.
Las confortables habitaciones están amuebladas de forma sencilla y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, armario, escritorio, teléfono, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha de agua fría y caliente.
El OveMar Resort Hotel cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre. Las instalaciones para reuniones y banquetes están disponibles bajo petición. Por un suplemento, se pueden organizar servicios de traslado para visitar los lugares de interés de los alrededores.
El establecimiento alberga el restaurante Oceanic, que sirve una deliciosa selección de platos de cocina internacional. El bar Serenity ofrece bebidas y aperitivos locales. También se proporciona servicio de habitaciones.
El OveMar Resort Hotel se encuentra a solo 2 minutos en coche de la playa de Santa Catalina y a aproximadamente 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Laoag.