Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción

OYO Grantly Hotel

Hotel
50 Shepherds Bush Green, Shepherds Bush, Hammersmith and Fulham, Londres, W12 8PS, Reino Unido

El Grantly Hotel es un bed and breakfast situado en Londres, frente a Shepherd's Bush Common y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Shepherd's Bush.

Dispone de habitaciones acogedoras con baño privado y TV. La mayoría tiene vistas a Shepherd's Bush.

Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito en el acogedor comedor. Hay WiFi gratuita en todo el edificio.

Entre los lugares de interés de la zona destacan el centro comercial Westfield, el Shepherd's Bush Empire y el centro de exposiciones Olympia. Oxford Circus está a 15 minutos en metro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Diego
    Es un hotel pequeño, pero cómodo. Fuimos 3 amigos y nos alojamos en una habitación con una cama doble (suficientemente grande) y una individual. El desayuno está bien (café o té, tostadas, mermelada, croissant...) y las personas que atienden son muy amables y muy atentas. La ubicación está bien, a 5 minutos andando de las 2 estaciones de metro más cercanas y con conexión directa al centro, que está a unos 20 minutos en metro.
  • avatar
    Sheila
    El alojamiento está bien, es asequible, tiene metro y autobús que conecta con piccadelly Circus. Está limpio, y recién reformado. Empleadas muy atentas. Desayuno muy completo y entra dentro del precio de la habitación.
  • avatar
    Hugo
    La atención del personal La ubicación cerca de una estación de metro importante

  • avatar
    Vanessa
    Habitaciones espaciosas nuevas y limpias la ubicación perfecta cerca de transportes públicos y centro comercial
  • avatar
    Sergio
    El desayuno era completo y abundante. Y servido en mesa. Estaba todo muy bueno y recién preparado. Te hacen también tortilla, huevos revueltos o duros. Tostadas con diferentes tipos de pan, croissants, mermeladas, miel, quesos mini, cafés, infusiones, zumos, cereales. Además tienes tetera en la habitación con café soluble, dosis de leche, azúcar. También hay secador y nevera. IMPORTANTE: coger las habitaciones "De Luxe" para que sean del edificio nuevo y reformado. Muy bien comunicado por metro y autobús. Justo en frente de un parque. Justo al lado hay un italiano, que inicialmente no da buena sensación, pero hay comida buena y variada (desde pizzas, pasta, alguna sopa, hamburguesas, sandwichwes, etc) y a buen precio, para ser Londres. Tanto para comer como para cenar. Y muy majo el camarero. Son rápidos y eficientes. En frente del parque hay KFC, Burguer, asiático, etc. A 5 minutos andando, la estación de metro y un pequeño centro comercial.
  • avatar
    Juan
    Elegí este hotel porque tenía buen precio, incluía desayuno, estaba muy cerca de una estación de metro y en poco tiempo podía estar en cualquier parte de las zonas de interés. El hotel está bien y volvería a repetir aunque observando algunos detalles que creo tienen su importancia. Además como aspecto positivo se encuentra en una zona animada, con un centro comercial cerca, un Lidl, varios supermercados y restauración variada no tan cara como puede ser la zona más céntrica. No hablan español en el hotel, la habitación está limpia y el desayuno esta bastante bien, básico, siempre el mismo pero bien.
  • avatar
    Tamara
    Muy fácil acceso para moverse por Londres. En la zona 2. Íbamos con un bebé de 1 año, la habitación estaba en la planta baja para no tener que subir y bajar escaleras. era pequeña, pero con todo lo necesario para dormir.
  • avatar
    Susana
    El desayuno normal,aceptable.La ubicación muy buena.
  • avatar
    Ruizmo12
    La atención en el desayuno es muy buena y práctica. Es muy práctico porque es barato, buen desayuno y a metros de dos estaciones de tren que en 20 min te llevan al centro de Londres.
  • avatar
    Carlos
    Hotel con muy buena relación calidad precio. Esta ubicado en zona 2 de metro y tiene una estacio muy cercana, además la zona donde esta ubicado, Shepherd bush tiene muchos restaurantes y una gran actividad, es una zona muy multicultural con población de diversos orígenes. Cabe mencionar el desayuno que estaba muy bien atendido por 3 o 4 empleados y era bastante completo puesto que te servían tostadas, huevos, cruasanes y cereales. No es tipo Bufet pero podías repetir lo que quisieras. Nosotros estuvimos en una habitación para 4 en la planta baja y era amplia; tenía además una pequeña nevera para lo que quisieras. Al lado del hotel hay un restaurante italiano muy bien de precio sobre todo para ya me away y puedes llevar la comida a la habitación. Los restaurantes de la zona son turcos, italianos, chinos, etíopes, indios; en definitiva una enorme variedad así como algún pub. Difícil encontrar algo mejor de precio y con esa calidad en un zona bastante céntrica de Londres.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!