Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Padang-Padang Inn

Hotel
Jl. Melasti No.432, Padang-padang Beach, 80361 Uluwatu, Indonesia

El Padang-Padang Inn se encuentra en Pecatu en la región de Bali, a 2,4 km del parque acuático New Kuta Green Park. El alojamiento alberga un restaurante.

Las habitaciones del Padang-Padang Inn disponen de aire acondicionado y zona de estar. Algunas de las habitaciones están equipadas con pantalla plana, mientras que otras tienen vistas a la piscina o al jardín. Cada habitación está equipada con un escritorio y un armario. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos.

Otras instalaciones del hotel incluyen una tienda de regalos, cajero automático y consigna de equipaje. Hay un mostrador de información turística y el personal puede organizar los servicios de lavandería y limpieza en seco.

Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches para visitar los alrededores. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a 10 km y se ofrece un servicios de traslado al aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuela
    Me encantó la ubicación, a dos minutos andando de una de las mejores playas de Bali. Uluwatu es una carretera larga con casas, hoteles, restaurantes y tiendas a los lados de la carretera, nos es un pueblo como tal. A lo largo de Uluwatu (carretera) hay zonas con más vida y zonas más deshabitadas. Este hotel está en la zona de Padang Padang, es ideal porque hay varios restaurantes y pubs con música en directo al rededor, pero no hay demasiado jaleo como el la zona de SuluBan. Si vas en pareja es la zona ideal. Por otro lado destacar la amabilidad del personal y limpieza.
  • avatar
    Jose
    Hotel moderno pero con encanto balinés. Tiene todos los servicios necesarios. Pasamos nuestro último día del viaje y lo pudimos aprovechar un montón. Estuvimos en la playa que está al lado, comimos muy rico en el restaurante del hotel, nos dimos un masaje en el mismo hotel y un bañito en la piscina, muy confortable. Buena opción para después ver el templo de Ulluwatu. El mismo hotel nos proporcionó el guía que nos llevo al templo y después al aeropuerto.
  • avatar
    Maria
    El hotel en general está muy bien. La ubicación es muy buena, es fácil llegar y el personal es amable. La habitación era pequeña, pero tenía las comodidades básicas y estaba limpia. El desayuno ofrecía diversas opciones dentro de un menú y estaba bien (sobre todo los smoothie bowls). Pudimos alquilar una moto directamente en la recepción del hotel a un buen precio.

  • avatar
    David
    Ubicación al lado de la mejor playa de Bali, piscina y habitación estupendas
  • avatar
    María
    El estilo del hotel, la hospitalidad de los empledos la comida muy buenos desayunos.
  • avatar
    Francesc
    La habitación genial, con buena cama y vistas a la piscina. Spot perfecto para los amantes del surf. Buenos restaurantes alrededor y a 2min de la playa.
  • avatar
    Violeta
    Me gusto mucho la ubicación, las camas eran cómodas y la piscina estaba súper bien! Cerca de todo sin ruidos! Sin duda si vuelvo, será a este hotel. Alquiler de motos por 50.000 rp al día.
  • avatar
    Jfcarrion
    Excelente ubicación! Relación precio/calidad super bien!
  • avatar
    Lucha
    Ubicación, muy cerca de la playa. Desayuno completo y la piscina muy buena!
  • avatar
    Carla
    La ubicación es excelente, sobre una avenida que tiene comercios y bares super lindos (Justo en frente hay uno mexicano muy bueno a donde fuimos a cenar), a menos de 10 minutos de la playa de Uluwatu en moto (Blue Point o Single Fin). Las habitaciones dan al interior del hotel (vista a la piscina), así que son silenciosas y apartadas de los ruidos de la avenida. El desayuno no es libre, pero elegís entre 5 opciones diferentes, variadas y completas. Lo acompañan con fruta, jugo de sandía, café/té y el plato que elijas, muy rico!! El personal es amable y habla inglés
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!