Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Parking gratis

Padi Bali Eco Villas

Resort
Jl. Raya Bresela, 80572 Payangan, Indonesia

El Padi Bali Eco Villas se encuentra en Payangan, a 5 km del Elephant Safari Park. Ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento organiza un espectáculo histórico sobre la vida en Bali ejecutado por el personal.

Las habitaciones de este establecimiento decorado con bambú incluyen suelo de madera, paredes de cristal panorámicas, vistas al jardín, minibar, set de té/café y baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento ofrece servicio gratuito de traslado y organiza excursiones y caminatas por los arrozales por un suplemento. También organiza un espectáculo histórico para los huéspedes.

El aeropuerto internacional Ngurah Rai, el más cercano, está situado a 37 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Slimane
    Muy bonito. Las villas eran increíbles. El personal muy atento y simpático.
  • avatar
    Raquel
    Impresionante, un sitio fantástico y la atención maravillosa
  • avatar
    Karencias1
    Increíble sitio, nos ha encantado la tranquilidad, las casas y todo. Sin paredes, todo ventanales de cristales con vistas a los arrozales 😍 Sin duda el año que viene repetiremls.

  • avatar
    Elisabet
    El trato del personal increible, las cabañas eran preciosas.. Alrederores expectacularea, la ubicacion en funcion de lo que cada uno busque para su viaje, para mi, ubicacion excelente, supero expectativas con creces, volveria a ojos cerrados, y mi pena fue no averme quedado mas noches alli, tambie e de decir que es totalmente recomendable para gente salvaje como nosotros, no apto para señorit@s!
  • avatar
    Laura
    Increíble las habitaciones!!!estás en medio de los arrozales con tan solo la separación de cristales.Súper amplias y luminosas. Para mi el hotel más original y que reúne todo lo que esperas de Bali.
  • avatar
    Amanda
    La habitación era maravillosa, no me imaginaría que todas fuesen así de espectaculares, con vistas a los arrozales, paredes de cristal. Una maravilla, piscinas preciosa, personal muy muy amable, unos masajes de infarto.
  • avatar
    Noray
    Muy buen servicio, fueron muy atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, desde prestarnos sarongs para entrar en templos hasta realizarnos la gestión y compra de actividades, pasando por adelantarnos la hora de desayuno a muy temprano el día del check out, a propuesta propia. Tienen un trato muy cercano con el cliente, se ve de lejos que es un pequeño negocio familiar y esto hace que la dedicación sea muy personal y exclusiva. Está a 15 minutos en coche/moto de Ubud, lo cual es bueno porque eso hace que sientas realmente la desconexion que necesitas al encontrarse las villas en un entorno rural auténtico y de ensueño. Lo que uno esperaría de Ubud, vamos. Ofrecen de forma gratuita 3 tipos de desayuno muy completos, y cuentan con carta también de almuerzos y cenas bastante amplia. La piscina es increíble. Nos encantó todo, volveríamos sin duda.
  • avatar
    Xavi84
    Bonito complejo hotelero situado en medio de los arrozales, las villas son perfectas, pero el personal y los servicios de cena y pick-up no están a la altura.
  • avatar
    Claugualdron
    Las instalaciones son espectaculares, en medio de los campos de arroz. La vista de la habitación es increíble y el baño muy amplio y con un diseño muy llamativo. La piscina es muy bonita. El desayuno es delicioso, aunque se demoran mucho en servirlo porque es a la carta. El día del check out salimos muy temprano y el desayuno todavía no estaba abierto y nos prepararon una cajita con fruta y pan para llevar. El hotel te consigue fácilmente chofer para moverte por Bali o te ofrece el servicio de alquiler de moto.
  • avatar
    Anónimo
    Todo, desde La habitacion y sus vistas a los arrozales,el baño, la piscina, el desayuno rico y abundante.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!