Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El PAGA Hotel goza de una ubicación tranquila en la campiña idílica, a 5 minutos a pie del centro de Aidenbach. Este hotel de gestión familiar se encuentra a 15 minutos de Vilshofen y a 20 minutos de las ciudades balneario de Bad Birnbach, en Bad Birnbach, Bad Grießbach y Bad Füssing.
Construido al estilo de una hacienda española. El PAGA Hotel cuenta con un magnífico jardín de rosas y una zona para tomar el sol con sombrillas. Las pistas de tenis están disponibles por un suplemento.
Las habitaciones presentan una decoración luminosa de estilo bávaro y disponen de TV vía satélite, conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha. Todas las habitaciones están situadas lejos del ruido del tráfico y algunas también incluyen balcón o terraza.
El hotel sirve un desayuno buffet recién hecho todas las mañanas. Hay una selección de restaurantes y bares a 10 minutos a pie.
El parque de aves de Irgnöd está a 15 km del PAGA Hotel y el parque de vida silvestre de Ortenburg se encuentra a 13 km. En la zona también se puede practicar senderismo y ciclismo.
La autopista A3 queda a 40 minutos en coche del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito.