Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este palacio emblemático del distrito financiero alberga bares famosos, un restaurante con una lámpara de araña de cristal impresionante, zona de fitness y una piscina cubierta con cúpula acristalada. La animada plaza Union Square de San Francisco se encuentra a 5 minutos a pie del Palace Hotel.
Todas las lujosas habitaciones del Palace Hotel, a Luxury Collection Hotel, San Francisco disponen de cabeceros de piel acolchados, techos de más de 3 m de alto, iluminación junto a la cama, ropa de cama con muchos hilos y colchones reforzados. El escritorio, la mesa y el lavabo del baño están inspirados en maletas de lujo que evocan los orígenes del Palace sin renunciar a los acabados modernos. También disponen de TV de pantalla plana vía satélite y por streaming de 48 pulgadas, baño de mármol, ducha de efecto lluvia y espejo del baño retroiluminado. Los tejidos en ciruela oscuro, azul medianoche y tonos grises se inspiran en el impresionismo de la costa oeste y recrean el ambiente agradable de la costa. Hay elementos arquitectónicos restaurados, como la puerta de madera maciza de roble de 1909 y los pomos de latón marcados con el monograma. Algunas suites cuentan con vistas a Market Street e incluyen zona de estar independiente con sofás hechos a medida.
El restaurante The Garden Court está bien iluminado gracias a su techo circular acristalado, del que cuelgan lámparas de araña de cristal austriaco. Durante el día se sirven desayunos, almuerzos y tés de la casa. Por la noche, el GC Lounge ofrece aperitivos salados, cócteles artesanales, vinos añejos y postres deliciosos. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles innovadores, cervezas artesanales, vinos intensos y platos de cocina artesanal para compartir en el Pied Piper, donde se encuentra el mural de El flautista de Hamelín de Maxfield Parrish, que fue encargado como regalo para San Francisco en honor a la reapertura del hotel en 1909. El Pied Piper presenta una decoración atractiva contemporánea y constituye una leyenda en San Francisco, donde se le considera el lugar perfecto para una cena íntima o una celebración social.
La piscina cubierta, situada bajo una cúpula de cristal con vistas a la ciudad, está rodeada de tumbonas. También alberga instalaciones de spa. En una de las plantas superiores, se puede acceder con una tarjeta al spa y a un centro de fitness que abre las 24 horas y presenta ventanales con vistas a la zona de la piscina. En los vestuarios hay bañeras de mármol y duchas de hidromasaje.
El Palace Hotel, a Luxury Collection Hotel, San Francisco está a 20 minutos en tranvía de las tiendas y restaurantes de Fisherman's Wharf. El servicio de conserjería abre las 24 horas y puede ofrecer información sobre los restaurantes, tiendas de diseño, recorridos en tranvía, el Embarcadero, la terminal de ferris, Chinatown, el AT&T Park, teatros, museos y otros lugares de interés cultural.