Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Palais Coburg Hotel Residenz es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en un edificio histórico del centro de Viena. Ofrece suites con aire acondicionado, restaurante gourmet, WiFi gratuita y conexión a internet por cable gratuita.
El Palais Coburg Hotel Residenz alberga una exclusiva zona de spa sobre los tejados de Viena, con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y solárium. También hay un centro de fitness moderno.
Los huéspedes reciben una botella de champán, un tratamiento con chocolate o fruta y un ramo de flores. El precio también incluye el consumo gratuito del minibar.
El Silvio Nickol Gourmet Restaurant y el Restaurant Clementine im Glashaus ofrecen cocina gourmet austriaca e internacional, así como una selección muy variada de vinos excelentes. En Fin de Año, los huéspedes pueden disfrutar de una cena de gala. Se aplica un código de vestimenta (corbata negra).
El Palais Coburg Hotel Residenz está a pocos pasos de la catedral de San Esteban, el Stadtpark y varias estaciones de metro.