Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso hotel Palais Hansen Kempinski Vienna fue construido para la Exposición Universal de Viena de 1873 y se encuentra en el famoso bulevar Ringstraße, en el corazón de la ciudad, a 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban. El establecimiento se reinauguró en marzo de 2013 y ofrece 2 restaurantes, un bar y un exclusivo spa y centro de fitness.
Las habitaciones del Palais Hansen Kempinski Vienna están decoradas con tejidos y alfombras de gran calidad. Todas ellas están equipadas con una cafetera Nespresso y una tablet y ofrecen vistas a los edificios históricos de los alrededores o al patio interior. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Los restaurantes del hotel cuentan con cocina en vivo y sirven una amplia variedad de especialidades típicas de Viena, así como platos de todo el mundo. En el bar salón del vestíbulo se sirve café, bollería vienesa y exquisitos cócteles, y también hay un elegante salón de puros.
Las instalaciones de spa y fitness incluyen una zona de sauna, 6 salas de tratamientos, una piscina de hidromasaje y aparatos de gimnasia de última generación. Además, se ofrecen numerosas plazas de aparcamiento.
El hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie del Museo de Sigmund Freud y del canal del Danubio, que cuenta con numerosos bares al aire libre. El parque Augarten, de estilo barroco, está situado a 10 minutos. Cerca del hotel se encuentra la parada de metro de Schottenring, que permite llegar fácilmente al palacio de Schönbrunn.