Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Palm Village Resort & Spa

Resort
Trapaing Ses Village, KokChork Commune, Siem Reap, Camboya

El Palm Village Resort se encuentra a 4 km de Angkor Wat y ofrece alojamiento en bungalows decorados con muebles de bambú y madera. Los huéspedes disfrutarán de acceso a la piscina al aire libre. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratis.

El Palm Village Resort and Spa se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Angkor. Se ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

Los bungalows del Palm Village están rodeados de vegetación tropical y cuentan con balcón privado. Todos presentan una decoración sencilla e incluyen minibar, TV, teléfono y baño privado con ducha de agua fría y caliente.

El spa cuenta con servicio de masajes y sala de vapor. Además, los huéspedes podrán alquilar bicicletas en el establecimiento para recorrer Siem Reap. El hotel también ofrece servicio de venta de entradas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches.

El restaurante del Palm Village sirve una amplia variedad de platos típicos camboyanos, asiáticos y vegetarianos. El desayuno se sirve todos los días en el restaurante al aire libre.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    La comida en el hotel era excelente y el personal muy amable. El recinto precioso, como tener una choza con piscina en medio de la selva...y confortable
  • avatar
    Carla
    Muy buena relación calidad precio, personal muy amable y súper bien ubicado.
  • avatar
    Francisco
    El desayuno magnífico con muchas cosas muy buenas El personal encantador La piscina en medio de los jardines El bungalow de madera muy limpio y bonito

  • avatar
    Pedro
    Trato exquisito. Enviaron un taxi al aeropuerto a recogernos. El restaurant tenía comida camboyana de primer nivel a un precio bastante asequible. A mitad de camino entre el aeropuerto, los templos, y la ciudad de Siem Reap, está perfectamente situado ya que con un tuk-tuk para visitar los templos durante el día entero por menos de 20 €, o un taxi por menos de 40, tienes todo a tu disposición. El aspecto colonial con las cabañas de varas de bambú era precioso
  • avatar
    Maryse
    Las habitaciones son bungalows en un amplio jardin tropical. La piscina es bonita. La comida muy rica y la preparan con productos frescos. Es un sitio tranquilo situado entre la ciudad y los templos, ideal para relajarse despues de visitar los templos y disfrutar de la naturaleza. Lo recomiendo al 100%.
  • avatar
    Pato
    La habitación bastante cómoda, al igual que el baño, el único detalle era un leve olor a humedad que se sentía al entrar. La piscina super comoda, no muy grande, pero cuando fui nadie las la utilizó así que estaba solo para nosotros. El desayuno aceptable, no es buffet, pero está bastante bien. La atención, muy amables y serviciales todos, aunque no tenían mucho manejo de inglés, pero a pesar de esto entregaron un muy buen servicio, en especial un joven que siempre estaba en el lobby que hasta tenía que hacer labores de plomero (el baño tenía un problema y el lo fue a reparar), muy atento y amable el.
  • avatar
    Roger
    Excelente hotel para una escapada a Siem Reap lejos del ruido de la ciudad y perfecto oasis para descansar después de visitar los templos de Angkor Wat. Servicio perfecto y diseño muy auténtico.
  • avatar
    Guadalupe
    Muy a gusto para descansar y muy cerca de los templos, excelente servicio de todo el personal, buen desayuno
  • avatar
    Cacho
    Excelente servicio y comida. Muy buen hotel y es perfecto para la zona y el lugar. Fui con mi familua y lo recomiebdo ampliamente
  • avatar
    Nick
    Everything apart from the above. Their driver for the Tuk Tuk did everything above and beyond the call of duty. The staff were super.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!