Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pandanaran Prawirotaman Yogyakarta se encuentra a solo 10 minutos en coche de la famosa calle Malioboro de Yogyakarta y ofrece alojamiento moderno y acogedor con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento está a unos 3,2 km del zoológico de Gembira Loka y a 7 minutos en coche del palacio histórico de Yogyakarta Keraton. El aeropuerto internacional Adisucipto está a unos 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Pandanaran Prawirotaman Yogyakarta cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha.
El personal de la recepción 24 horas ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de traslado, servicio de masajes en el spa y centro de bienestar y acceso a las instalaciones para reuniones y banquetes por un suplemento. Además, hay servicio de conserjería, servicio de limpieza diario y centro de fitness.
El hotel alberga 2 sitios para comer. El restaurante Gedung Roso sirve un desayuno buffet indonesio, mientras que el Seruni Sky Lounge ofrece aperitivos ligeros y deliciosos platos. A solo 2 minutos a pie del hotel hay varios restaurantes y sitios para comer.