Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Panglao Island Inn - Alona Beach

Posada u hostería
20 Tawala Road (Beside Billabong Restaurant), Bohol, 6340 Panglao, Filipinas

Este alojamiento está situado en Panglao, a 6 km de la playa de Danao y a 7 km de la playa de Alona. El Panglao Island Inn - Alona Beach ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y cocina compartida.

La posada dispone de terraza.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (7 opiniones)
  • avatar
    Jianne
    What I liked about our stay is the hostel's ambiance, cleanliness and very friendly staff
  • avatar
    Edward
    I like the cleanliness, the value for money, the room, the location and also the courtesy of staff.
  • avatar
    Hdl
    Limpio . Tranquilidad. Hogareño.. Pero pensamos que estaba cerca de la playa cuando preguntamos a recepcionista al hacer la reserva.. Cuando llegamos, nos sorprendió bastante que estuviera de poca distancia frente a la playa, como tal no cumplió con nuestra expectativa.

  • avatar
    Michelle
    Me encanto el lugar porque era muy acogedor y hogareño...
  • avatar
    Clara
    El hostel está realmente limpio. El personal es agradable. Realmente cuidan a sus clientes. La habitación era suficientemente grande y cómoda. Me quedé 2 días más. Y me gustaría poder quedarme más tiempo. Sin duda volveré.
  • avatar
    Fretziel
    El personal fue muy antipatico, especialmente sir Tyson! Tuvimos que dejar las maletas en la posada temprano por la mañana debido a nuestro horario de transporte islas y accedió a que nos dejaran las maletas bajo custodia a pesar de que teníamos programado checkin por la tarde. Imagina tener más de 25 bolsas en la posada por la mañana temprano porque hay unos 25 de nosotros que dejamos nuestras cosas. Tal molestia pero el personal nos gestionó correctamente y de manera muy amable. También me encanta el aura hogareña del lugar, especialmente el entorno exterior. Además, el personal nos permitió cocinar en el lugar (aunque no fuimos capaces porque la comida nos la proporcionaron ya por nuestra empresa) La distancia de Alona Beach a la posada tampoco es tan lejos para aquellos que no les importaría caminar. :) Mis compañeros de trabajo simplemente caminaron de la playa a la posada.
  • avatar
    Louise
    Me gustan los asientos del jardín, un lugar para relajarse y relajarse
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!