Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Panoramahotel Burgeck

Hotel
Oberkrimml 79, 5743 Krimml, Austria

El Panoramahotel Burgeck goza de una ubicación tranquila por encima de Krimml, en el parque nacional Hohe Tauern. Todas las habitaciones disponen de baño y balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la cascada y a las cumbres de la cordillera Hohe Tauern.

Las cataratas Krimml están a 30 minutos a pie por una ruta de senderismo panorámica. El centro de Krimml se encuentra a 10 minutos a pie.

Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y bobsleighs en el Panorama Burgeck. Junto al hotel hay una pista de trineo.

Del 1 de mayo al 31 de octubre, la tarifa incluye la tarjeta Nationalpark Sommercard Mobil. Esta tarjeta ofrece muchas ventajas gratuitas y descuentos en la región, como el uso gratuito de los teleféricos, autobuses y trenes locales y la entrada gratuita a las piscinas públicas y museos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    José
    Hotel en perfecto estado y extra limpio. El primer hotel que me siento como en casa. El trato fue muy familiar y el personal es muy amable. Llegamos tarde al hotel sin cenar y en el pueblo estaba todo cerrad, e incluso con la cocina limpia, nos ofrecieron hacernos cena. Fue un gran detalle. Además, desde la habitación unas vistas increíbles del pueblo y las cataratas. Recomendable 100%. Volveríamos sin dudarlo.
  • avatar
    Sílvia
    El hotel tiene muy buenas vistas, es muy acogedor, las habitaciones muy nuevas y de madera ideales por la zona en que està. El desayuno muy bueno y la cena también. De los mejores hoteles que hemos estado.
  • avatar
    Ivan
    Las vistas del restaurante, la calidad de la comida y el personal. La cama y la habitación en general estaban muy limpias (a excepción de lo del baño). Por dentro todo reformado y nuevo. La entrada a las cataratas va incluida en en precio, y el peaje para salir en dirección a Innsbruck también.

  • avatar
    Juan
    La ubicación en lo alto de la falsa de la montaña desde donde se ven las cataratas. El personal del hotel es muy agradable. El desayuno cuenta con variedad de quesos. Camas muy cómodas.
  • avatar
    Sandra
    We loved this hotel. The location was amazing looking down the valley and across to the waterfalls. The staff were extremely helpful, friendly, welcoming and the breakfast and dinner were of a very high standard. We loved it here and would definitely come back.
  • avatar
    Antonina
    Amazing view from our room and from restaurant to the waterfalls. Very clean, nice breakfast, friendly host. Sheep near the hotel. Comfortable beds and pillows, big shower.
  • avatar
    Juan
    Preciosas vistas desde la habitación. No puede mejorar. No me extraña el nombre Panorama
  • avatar
    Janos
    La cascada Krimml se encuentra a poca distancia a pie por un sendero panorámico. El precio incluye el billete de entrada.
  • avatar
    Pieterjan
    Acogedor hotel de gestión familiar. No esperen un hotel lujoso con las mejores instalaciones. Las vistas del valle y las cascadas son impresionantes. Buena comida. El dueño y personal son muy amables. Facilidad para ir a las cataratas a pie.
  • avatar
    Hrkama
    Vistas impresionantes Personal amable (nos indicaron qué hacer, dónde ir y qué ver, alquilar bicicletas eléctricas en el hotel) Habitación grande Todo fresco y limpio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!