Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo se encuentra en el promontorio de Punta Quepos, Costa Rica, está rodeado de 4,8 hectáreas de selva tropical con abundante fauna y flora y goza de vistas panorámicas al océano Pacífico y al parque nacional Manuel Antonio. Este complejo ecológico de lujo alberga 3 piscinas y 3 restaurantes.
Las habitaciones del Parador Resort and Spa son luminosas y cuentan con aire acondicionado, un balcón con vistas al océano, al jardín o a la selva, TV por cable, minibar, cafetera y conexión WiFi gratuita.
El restaurante La Galeria sirve cocina innovadora y ofrece vistas a los jardines del Parador, mientras que El Quijote y El Galeon proponen platos ligeros. También hay 2 bares. El spa del Parador permite disfrutar de una selección de tratamientos, como envolturas y masajes, e incluye una bañera de hidromasaje y una piscina pequeña. Este establecimiento está muy cerca del parque nacional, por lo que numerosos animales se acercan todos los días, como varias especies de monos, perezosos y aves.
Este complejo organiza un servicio gratuito de traslado a las playas que rodean el parque nacional Manuel Antonio. Además, en la zona selvática circundante hay varias rutas de senderismo.