Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de estilo neoruso se encuentra a 13 km de la autopista MKAD de Moscú y ofrece una playa privada de arena en la orilla del lago de Lyudovna.
El Orlovskiy Hotel dispone de cabañas que presentan una decoración rural con muebles de madera. Todas las cabañas disponen de TV de pantalla plana y baño con secador de pelo. Las habitaciones del edificio principal están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Incluyen baño privado.
El restaurante Petrushka presenta una decoración tradicional rústica rusa y elabora platos rusos y europeos, que podrá tomar en la terraza de verano al aire libre. El bar prepara cócteles. El establecimiento también alberga un bar de karaoke con una decoración única.
El centro de spa del Orlovskiy cuenta con sauna, piscina, hammam, cámara de sal y zona de fitness. También hay salón de belleza, zona de barbacoa y solárium. El establecimiento incluye instalaciones para practicar deportes acuáticos y un pequeño zoológico privado. En invierno, podrá esquiar, patinar y practicar tubing.
En el establecimiento encontrará una gran sala infantil, una fábrica de chocolate y consolas de videojuegos. El Park-Hotel Orlovsky organiza actividades de animación para niños.
El Orlovskiy Hotel está a 750 metros de la parada de autobuses de Livadiya, con servicio a la estación de metro Domodedovskaya. El aeropuerto de Domodedovo se halla a 30 km.