Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Park House Hotel, ubicado en el centro de Galway, combina el calor y la personalidad de un hotel boutique, con el lujo de un 4 estrellas. Ofrece un restaurante galardonado y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones están decoradas con colores cálidos, muebles de madera natural y telas lujosas. Cuentan con TV con canales de deportes y de cine, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y menaje para preparar té y café.
El restaurante Park ofrece un menú del día con platos caseros deliciosos. Utiliza productos locales y el menú se acompaña de una extensa carta de vinos.
Los huéspedes podrán relajarse en el galardonado bar Boss Doyle's, que presenta paneles de roble tallados a mano, vidrieras de colores y una iluminación adaptada al ambiente.
La estación de tren de Galway y la plaza Eyre están a sólo 200 m de distancia. El hotel se encuentra junto al centro de información turística, donde los huéspedes pueden reservar excursiones a Connemara, al acantilado de Moher o a las islas Aran.