Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Park Hyatt Busan es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece alojamiento de lujo en habitaciones y suites exquisitas en el distrito Haeundae, al lado del puerto deportivo de Busan y a solo 2 km de la playa de Haeundae. El hotel tiene un vestíbulo en la planta 30, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están decoradas en tonos beige cálidos, con madera, telas y suelo de roble francés. Tienen aire acondicionado y ventanales con vistas a la ciudad y al puerto deportivo de Busan. Disponen de TV por cable de pantalla plana de 46 pulgadas y sofá. También incluyen baño de granito con TV de 23 pulgadas, ducha de efecto lluvia independiente y bañera.
El hotel alberga una piscina cubierta de 20 metros y el centro de centro de spa y fitness Lumi, que ofrece masajes y cuenta con 7 salas de tratamiento. También se ofrece servicio de traslado y servicio de traslado en limusina desde la estación de tren y el aeropuerto, por un suplemento.
El desayuno se sirve en el Dining Room, el restaurante exclusivo del hotel, situado en la planta 32. El Dining Room tiene 3 cocinas abiertas, incluyendo un puesto de sushi y sashimi. En el Living Room, en la planta 31, se sirve cocina coreana y occidental.
El Park Hyatt Busan se encuentra a 4 minutos en coche de la Casa Nurimaru, en la pintoresca isla de Dongbaekseom. Está a 5 minutos en coche del Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan (BEXCO) y a 6 minutos en coche de la playa de Haeundae. El aeropuerto internacional de Gimhae se sitúa a 40 minutos en coche (25 km).