Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Park Inn by Radisson Glasgow City Centre se encuentra en el centro de Glasgow y tiene WiFi gratuita de alta velocidad, gimnasio y restaurante. El hotel ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y está a 3 minutos a pie de la estación central de trenes de Glasgow.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y están distribuidas en un edificio de piedra con 6 plantas que data de 1872. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32" y set de té/café. También incluyen utensilios de planchado y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la ciudad.
El restaurante del Park Inn sirve desayunos y almuerzos. En el elegante bar del hotel se pueden tomar varios tipos de cervezas, vinos, cócteles y aperitivos.
El Park Inn by Radisson Glasgow City Centre está en una zona excelente del centro de Glasgow, donde se pueden encontrar varios bares, tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional de Glasgow queda a 13 minutos en coche. Hay una parada de autobús con servicio al aeropuerto justo enfrente del hotel.