Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Centro de fitness bueno

PARKROYAL Serviced Suites Kuala Lumpur

Hotel
No. 1 Jalan Nagasari; Off Jalan Raja Chulan, Bukit Bintang, 50200 Kuala Lumpur, Malasia

El PARKROYAL Serviced Suites Kuala Lumpur ofrece suites independientes con WiFi gratuita y está a unos minutos a pie de la estación de monorraíl de Raja Chulan. El establecimiento dispone de 2 piscinas exteriores y un centro de fitness equipado. Hay además servicio de traslado a varios centros comerciales y zonas empresariales.

Todas las suites tienen decoración en colores relajantes, están totalmente equipadas con comodidades modernas y ofrecen baño con bañera y artículos de aseo. Algunas incluyen zona de estar y de comedor separadas, y hay zona de cocina y TV de pantalla plana vía satélite.

El establecimiento cuenta con zona de juegos infantiles, sauna para adultos, y salón con revistas y futbolín. Las familias pueden guardar equipaje y planificar excursiones en la recepción.

El PARKROYAL Serviced Suites Kuala Lumpur se halla a 10 minutos a pie de Bukit Bintang, a 1,5 km de la torre KL y a 57 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jezer
    Si volviéramos ir a MALASIA, repetiríamos porque está bastante bien! Nuestra experiencia fue excelente!
  • avatar
    Veronica
    La cama es muy cómoda, la habitación súper amplia. El centro comercial Pavillion está a menos de 10 min andando. Eso sí, hay que cruzar unas calles un poco "feas". Quizás se puede rodear. El desayuno está bastante bien. Al menos tiene bollería. El café no es bueno. La atención del personal muy buena. Si vuelvo repetiría sin duda.
  • avatar
    Laurence
    Tuvimos un apartamento muy bien equipado, limpio, grande con camas muy buenas. La vista es impresionante. El desayuno fue variado y rico. Las piscinas están muy bien y en las zonas comunes hay lavadoras y secadoras. Está cerca de Jalan Alor y muchos sitios para comer.

  • avatar
    Nora
    Esta bien ubicado a pocos minutos del Centro Comercial Pavilion y del mercado de la calle Jalan Alor.
  • avatar
    Gema
    La piscina de la azotea. La ubicación perfecta cerca de Bukit Bintang. Buen desayuno
  • avatar
    Julia
    La habitación muy cómoda. Cama confortable. Accesorios de cocina perfectos. Baño confortable con toallas y albornoz. Desayuno variado. Cercano a lugares de interés.
  • avatar
    Robertohm
    La piscina en la azotea. Piso 36 con vistas panorámicas de todo KL.
  • avatar
    Maria
    La habitación es muy confortable y amplia y cuenta con todos los elementos necesarios para una estancia placentera. El desayuno es bueno, tiene embutidos (cosa extraña en países asiáticos), diferentes tipos de pan, fruta.. obviamente no había aceite, pero nosotros lo pedimos y nos lo daban cada mañana. Cocina muy bien equipada. Pedimos en varias ocasiones cena en la habitación, hay que remarcar que era de muy buena calidad y muy buena presentación, y todo esto a un precio mínimo! Las cenas no subieron más de 12 euros (dos personas, con dos platos y postre). Recomiendo que probéis cenar en el hotel! La piscina y el yacuzzi caliente son geniales, tiene unas vistas espectaculares de las torres Petronas y de todos los rascacielos, ya que está la piscina situada en la última planta (31). Muy recomendable bañarse en el yacuzzi sobre las 20pm, ver la ciudad de noche es alucinante.
  • avatar
    Vicky
    La ubicacion es buena para moverse por Singapur. El alojamiento es muy completo, limpio y espacioso. La atencion del personal fantastica y las instalaciones como la piscina superior es genial. Repetiria
  • avatar
    Laura
    La ubicación, cerca de un camino peatonal a Petronas. En una zona con tiendas/centros comerciales. Creo que es la zona más nueva de Kuala. El personal muy atento, tuvimos que irnos antes del desayuno y nos prepararon desayuno para llevar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!