Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Patagonia Camp se encuentra en Torres del Paine, y ofrece yurtas, tiendas lujosas de estilo mongol, con vistas al lago del Toro y al macizo Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y el establecimiento sirve un desayuno buffet diario con ingredientes caseros, incluido en la tarifa.
Los huéspedes pueden elegir entre tarifas estándar por noche o paquetes con todo incluido, que comprenden pensión completa, traslados y 12 excursiones guiadas diferentes, a elegir. Por un suplemento, los huéspedes con tarifas estándar pueden participar en las excursiones.
Las yurtas están decoradas con muebles artesanales fabricados con madera de la zona y disponen de terraza privada con vistas panorámicas al lago y a los Cuernos del Paine. Todas las yurtas incluyen cama extragrande o dobles, calefacción central, zona de estar y baño privado con artículos de aseo biodegradables.
El restaurante sirve especialidades para cenar, como cordero de Magallanes, y vinos chilenos ecológicos. El bar propone bebidas y aperitivos. La comida, la cena y las bebidas son gratuitas para los huéspedes con paquetes con todo incluido. Los huéspedes con otras tarifas deben abonar un suplemento por dichos servicios.
El Patagonia Camp está a 15 km del parque nacional Torres del Paine, a 74 km de Puerto Natales y a 310 km del centro de la ciudad de Punta Arenas. Por un suplemento, el establecimiento puede gestionar servicios de traslado. Este servicio (ida y vuelta) está incluido en las tarifas con todo incluido.