Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Pavillon Indochine Boutique - Hotel

Hotel
Back Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya

El Pavillon Indochine Boutique - Hotel está situado en Siem Reap, a 4 km del famoso Angkor Wat. El hotel cuenta con muebles orientales, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

El Boutique Pavillon Indochine se encuentra a 5 minutos en coche de la animada calle Pub Street y del mercado nocturno de Angkor. El aeropuerto internacional de Siem Reap está a solo 15 minutos en coche.

Las habitaciones del Indochine Pavillon son amplias y tienen suelo de madera y una decoración tradicional francesa de estilo jemer. TV de pantalla plana por cable y set de té y café. Todas tienen caja fuerte y baño privado con artículos de aseo y ducha de agua caliente.

En la recepción se pueden organizar excursiones de un día o visitas turísticas y también ofrece servicio de venta de entradas. También se ofrece servicio de alquiler de coches. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre, disfrutar de un masaje aromático o visitar el cibercafé.

El restaurante al aire libre del hotel, Mekong, sirve una variedad de platos asiáticos y camboyanos. Las comidas y bebidas también se pueden disfrutar en la terraza de la piscina.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Victor
    tranquilidad gran piscina espacio espectacular habitaciones estilo cabañas con terracitas individuales
  • avatar
    Jordi
    Desayuno correcto. Piscina muy agradable después de visitar todo el día las ruinas. Habitación amplia y limpia. Muy buena conexión WIFI. Bebida de bienvenida al hacer el check-in. Personal amable. Indicamos que era nuestro aniversario de bodas y nos decoraron la cama con flores naturales.
  • avatar
    Alvaro
    La ubicación para visitar Angkor es muy buena y está apartado de Siem Reap por lo que es un sitio tranquilo. El restaurante es muy agradable, con buenos precios y comida variada. El jardín y la piscina resultan acogedores. Gran oferta de actividades.

  • avatar
    Lucía
    Cerca de Angkor wat muy tranquilo sin ruidos molestos al estar lejos de la carretera. Los masajes buenos, buen precio, restaurante de muy buena calidad
  • avatar
    Norby
    Lo acogedor del lugar ! La vista al jardín , el ambiente tranquilo
  • avatar
    Sílvia
    Es un hotel muy bonito, con una preciosa jardín, una maravillosa piscina y las habitaciones son amplias, cómodas y bien decoradas. El baño muy bien. Los cócteles y los zumos en la piscina después de una dura jornada de templos! Nosotros teníamos guia contratado, pero con la guía genial que hay en la habitación y un tuk-tuk se puede perfectamente visitar Angkor por cuenta propia. El personal es muy amable.
  • avatar
    Anónimo
    Nos gustó mucho la estética del alojamiento, parecía un tranquilo y relajado oasis en medio de la alocada Siem Reap. Muy cerca del recinto de Angkor. Las camas cómodas, con ventilador y aire acondicionado. El desayuno no muy variado pero muy rico, muy continental. El personal fue muy amable en todo momento. Lo mejor, la piscina. Hotel totalmente recomendable.
  • avatar
    Jan
    The pool was beautiful, they have also small garden corner in the backyard. When we arrived, our bed was arranged by core made of roses for our honeymoon. It was the only hotel which did it for us. They are renting city bikes with basket. The food is delicious. It is closer to Angor Wat and Khmer Rouge museum. The staff was very friendly and helpful. Their Taxi driver Moni was also very great guy, and really punctual and can speak English. They have fair prices for taxi.
  • avatar
    Pedro
    Tuktuk driver very good Can pay all services and meal at check out Bed very very confortable
  • avatar
    Robert
    Well situated for the temples. Lovely friendly staff, very comfortable bed. Lovely pool to relax in after a dusty day looking at temples. The main advantage of the hotel being situated a little out of town is that it was extremely quiet at night.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!