Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Bar

Pearl Vista de Coron Resort Hotel

Resort
Governor's Road, Sitio Jolo, Barangay Poblacion 5, Coron,Palawan, 5316 Corón, Filipinas

El Pearl Vista de Coron Resort Hotel, situado en Coron, a 6 km de las Lagunas Gemelas y a 7 km del lago Kayangan, es un establecimiento de 3 estrellas con piscina, bar y recepción abierta las 24 horas.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y perchero. Algunas tienen vistas a la piscina y cuentan con caja fuerte y zona de estar. Pueden disponer de baño privado o compartido.

En el restaurante se sirve el desayuno, que también puede llevarse a las habitaciones.

En los mostradores de conserjería e información turística se presta ayuda para organizar excursiones en todo momento. Además, es posible reservar masajes.

El Pearl Vista de Coron Resort Hotel está a 4 km de las fuentes termales de Maquinit y a 20,9 km del aeropuerto más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Permiten el pago con tarjeta tanto en el hotel como en su restaurante
  • avatar
    Francisco
    Booking y el hotel me estafaron porque me mostraron un voucher que yo nunca compre me quisieron dar una habitación inhumano con baño compartido que jamás compraría porque mi nivel social no me permite aceptarlo, ante tal situación mas la presión del gerente del hotel mas el vaucher que me mostraron , para que me cambien de habitación tuve que pagar 280 dólares más lo que había pagado con mi tarjeta a booking, me siento estafado por Booking y el Hotel, he comprado todas mis hoteles con Uds. Confiando que eran una empresa seria y responsable. Dr. Francisco Zurita
  • avatar
    Sandra
    Cerca del centro, a 50 PHP el tuktuk dos personas. Nada mas llegar al hotel, nos dieron dos zumos fríos y nos dieron una habitación superior a lo que teníamos sin pagar nada, ya que no tenía disponibilidad. La comida del restaurante muy buena. Camas cómodas.

  • avatar
    Dusami
    El desayuno estaba bastante bien y las instalaciones impecables (habitaciones, baños y zonas comunes nuevas y limpias).
  • avatar
    Dina
    La arencion es muy buena,el desayuno estuvo bien para el precio,las opciones que tienen a la carta en su restaurante son variadas,hay solo 3 baños para las mujeres pero no hubo problema con eso,estaban limpios.es muy bonito el hotel pero pequeño.
  • avatar
    Vodoomarcos
    Lo que mas me gusto fue la atención recibida por parte del personal, siempre muy atentos en todo. La limpieza era la adecuada en todos los sitios.
  • avatar
    Ciara
    Todo estaba muy bien. El personal encantador, la limpieza excelente, la comida buenísima, el sitio muy acogedor y por poner una pega la ubicación q cerca no hay nada, aunque nosotros encontramos un caminito casi en frente que llevaba al mar y vimos una puesta de sol increíble
  • avatar
    Ariadna
    Me encantó la piscina!!! Bonita, temperatura ideal, abierta hasta tarde, con tumbonas... indispensable para refrescarte despues de un dia de tour. La habitacion era muy amplia, comoda y limpia. Las instalaciones se ven muy nuevas. El personal es muy amable y servicial, nos ayudaron a contratar el ferry a El Nido sin salir del hotel y además pudimos pagar con tarjeta. También me imprimieron el check-in de un vuelo a Manila. El desayuno, aunque he leído comentarios negativos, a mi me pareció bastante correcto; hay arroz, huevos revueltos, pan, tortitas, adobo, zumo, cafe, fruta... lo normal en un desayuno tipo filipino-europeo. En general estoy muy contenta con todo sobre este hotel, repetiría sin dudar! Relación precio-calidad estupenda, ha sido el mejor hotel de todo nuestro viaje a Filipinas.
  • avatar
    Josep
    Piscina correcta La ubicación, aunque fuera de la ciudad, es de fácil acceso con tricicle
  • avatar
    Javier
    El personal es muy amable y atento durante toda la estancia. Las instalaciones están muy nuevas y bastante cuidadas. Tienen servicio de taxi a la ciudad (tricycle). Realmente en la ciudad no hay mucho que ver por lo que quedarse en un hotel como este que esta cerca de la ciudad pero no dentro de ella fue una opción bastante acertada.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!