Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín precioso, sauna y piscina cubierta. La Pension Am Buchenacker Wimmer goza de vistas panorámicas de la montaña Großer Arber.
Las habitaciones de la Pension Wimmer son luminosas y disponen de balcón o terraza con vistas al jardín y a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón tradicional de estilo rústico. La terraza jardín cuenta con zona de barbacoa.
El Pension Am Buchenacker Wimmer alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Es el punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo y deportes de invierno en el parque natural del Bosque Bávaro. Se encuentra a 5 km del lago Großer Arbersee y del Hohenzollern Biathlon-Anlage (centro de biatlón).
El aparcamiento es gratuito en la Pension Am Buchenacker Wimmer. La estación de tren de Bayerisch Eisenstein está a 20 minutos a pie.