Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Saalbach. Ofrece sauna, biosauna y conexión WiFi gratuita. La estación de esquí de Saalbach-Hinterglemm está a 5 minutos en coche y hay un autobús gratuito que para a 200 metros. Los huéspedes pueden esquiar directamente hasta el establecimiento.
Las habitaciones y los apartamentos de la Pension Gabi tienen balcón o terraza con vistas al jardín y a las montañas. Están decorados en un estilo alpino moderno y cuentan con TV por cable y baño. Los apartamentos también incluyen zona de cocina.
También hay un terminal con conexión a internet. El gran jardín de la Pension Gabi cuenta con zona de barbacoa y parque infantil. El establecimiento cuenta con guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. En el exterior hay instalaciones de lavado para bicicletas de montaña.
Del 15 de mayo al 15 de octubre la tarifa incluye la tarjeta Joker. Esta tarjeta ofrece numerosas ventajas gratuitas y descuentos, como el uso gratuito de los teleféricos.