Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Pension Glitschnerhof está rodeado por un gran jardín y ofrece alojamientos acogedores con vistas a las montañas de los alrededores.
Todas las habitaciones del Glitschnerhof están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD vía satélite y escritorio. Las habitaciones tienen suelo de madera y baño privado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la soleada sala de desayunos. El jardín cuenta con zona de barbacoa.
Después de un ajetreado día de esquí o senderismo, podrá relajarse en la sauna. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín mientras los niños se divierten en el parque infantil.
Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de forma gratuita para descubrir los valles de los alrededores o conducir hasta el Grimming Therme, situado a 20 minutos en coche. Las estaciones de esquí de Tauplitz, Riesneralm y Planneralm están a 15 minutos en coche.
De junio a mediados de octubre, la tarifa incluye la tarjeta de verano Schladming-Dachstein. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y autobuses locales y la entrada gratuita a la piscina pública al aire libre de Schladming.