Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Pension Homeland, de gestión familiar, está situada en un antiguo emplazamiento naval del centro de Ámsterdam y alberga una cervecería. Además, cuenta con WiFi gratuita de alta velocidad. Ofrece vistas a la ciudad y aparcamiento privado. La terminal de pasajeros se encuentra a 1 km.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable. En la 2ª y 3ª planta hay zona de estar. También se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La Pension Homeland sirve desayunos por un suplemento. Si lo prefieren, los huéspedes pueden disfrutar de un menú a la carta con una amplia selección de desayunos. Todos los jueves, se puede disfrutar de música en directo en el bar. El bar restaurante ofrece cervezas de la propia cervecería de la pensión.
Hay recepción 24 horas. También hay 2 salas de reuniones con capacidad para 12 y 50 personas.
Este hotel se encuentra en un parque con vistas al río IJ. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del establecimiento y practicar ciclismo en los alrededores. La Pension Homeland se encuentra a 1,5 km de la plaza de Rembrandtplein y la plaza Dam. El aeropuerto de Schiphol queda a 13 km.