Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Riedlsperger está en un entorno tranquilo, en la zona de esquí y senderismo de Saalbach-Hinterglemm, a 6 minutos a pie de las pistas y del centro del complejo. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, salón, bar, terraza y jardín.
Las habitaciones y los apartamentos son modernos y tienen muebles de madera, una TV de pantalla plana grande y un baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen un balcón con vistas al paisaje de los alrededores.
La Pension Riedlsperger ofrece un guardaesquíes con secador de botas de esquí, una sala para secar material y una sala para dejar bicicletas con zona de lavado y servicio de reparaciones menores.
El establecimiento es un punto de partida ideal para practicar ciclismo de montaña y running por las rutas situadas a orillas del río Saalach. Además, en verano se pueden utilizar los teleféricos locales de forma gratuita para transportar las bicicletas de montaña.
El alojamiento se encuentra a pocos pasos de una piscina gratuita y a 6 minutos a pie del teleférico Schattenberg X-Press.
En verano, la tarifa incluye la tarjeta Joker, que ofrece el uso gratuito de los teleféricos locales y autobuses de excursión, además de muchas otras ventajas.